Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Road to WrestleMania 27 – Recuento (Primera Parte)

27/03/2011 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

WWE WrestleMania XXVII

WWE WrestleMania XXVII

Por Walter Miguel Rioja Curo (??gol?an ?D):

A 6 días del evento WrestleMania, el cartel está casi listo. Muchos han publicado notas sobre noticias, entrevistas, Tweets y más sobre el evento. Ahora yo les presento un recuento del ya a punto de terminar Road to WrestleMania.

Desde el inicio de esta ruta, Royal Rumble 2011 (cobertura aquí mismo publicada), la magna empresa que es la WWE nos demostró que la ruta sería larga, peligrosa, asombrosa y sobre todo llena de sorpresas. La noche del 30 de enero no sólo hizo historia al ser la primera batalla real con 40 hombres, sino que hubo dos leyendas que hicieron su regreso provocando la ovación del público, ellos son Booker T y Diesel. Aunque muchos de los visitantes a la página (incluyéndome) esperábamos alguna aparición especial de estos luchadores quedamos sorprendidos. Y mucho más sabor tuvo la noche cuando una de nuestras representaciones latinas, Alberto del Río, se convirtió en el primer luchador nacido en México en ganar una lucha Royal Rumble.

Al día siguiente, en las transmisiones de RAW del 31 de enero, el mexicano Alberto del Río anunció el título que escogió fue el World Heavyweight Championship, sellando así la primera lucha para WrestleMania XXVII: Edge vs. Alberto del Río por el WHC. ­Esa misma noche se dio el combate de clasificación a la Elimination Chamber de RAW, este fue una batalla real de 7 hombres (John Morrison, John Cena, Jerry "The King" Lawler, R-Truth, CM Punk, Sheamus y Randy Orton), dando como cláusula que el ganador se enfrentaría al campeón de la WWE en Elimination Chamber, y los otros 6 participantes clasificarían automáticamente al ser eliminados. Esta batalla la ganó Jerry "The King" Lawler con ayuda de Cena; quedándonos con dos combates ya pactados para el PPV anterior al Magno Evento: Jerry Lawler vs. The Miz por el WWE Championship; y John Cena vs. C.M. Punk vs. John Morrison vs. Sheamus vs Randy Orton vs R-Truth por una oportunidad por el WWE Championship en WM.

Los combates clasificatorios para la Elimination Chamber de la marca SmackDown Se dieron el 4 de febrero, estos fueron Drew McIntyre vs. Kofi Kingston, la cual la ganó el rudo debido a una intromisión de Alberto del Río; Rey Mysterio vs. Jack Swagger, con una victoria del latino; Kane vs. Chavo Guerrero, con una victoria del gran monstruo rojo; Wade Barrett vs. The Big Show, que terminó con una victoria sucia de Barrett debido a una interferencia por parte de The Corre. Estos combates nos dieron como resultado dos luchas más para el cartel: Mysterio vs. Kane vs. Barrett vs. Edge (quien clasificó automáticamente por ser el campeón) vs. Dolph Ziggler (también clasificó automáticamente por ser el retador Nº 1 al título) vs. McIntyre por el WHC Championship; y una improvisada lucha entre Kofi Kingston y Alberto del Río.

Después de episodios de RAW y SD se transmitieron unas promos de una fecha: 2.21.11, con un misterioso hombre que aparecía, generando la polémica de los fanáticos, pues algunos decían que era "The Icon" Sting, otros decíamos que era "The Phenom" The Undertaker, en una nota publicaron que podía ser "The Heartbreak Kid" Shawn Michaels; hasta incluso llegaron a decir que era Santino Marella con un nuevo gimmick.

Unos shows después se anunció que el RAW del 14 de febrero en un especial por el Día de San Valentín el anfitrión de WrestleMania XXVII haría su aparición. En el último bloque del show del gran día Justin Roberts nos anunció:

Ladies and gentlemen please welcome, the host of WrestleMania XXVII!.

"¡Damas y caballeros den la bienvenida al anfitrión de WrestleMania XXVII!."

Así, apareció The Most Electrifying Man in All of Entertainment: The Rock, haciendo su regreso luego de un largo retiro de 7 años, insultando a John Cena, a The Miz, y anunciando que regresó para quedarse.

Bueno, así termina la primera parte de este análisis. Espero haya sido de su agrado la nota de este humilde servidor.

Gracias por detenerse a leer. Que Dios los bendiga.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.