Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Begoju escriba una noticia?

Roban $ 300 mil en perfumes de una farmacia que inauguró el lunes

26/07/2012 07:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los asaltantes se llevaron unos 500 frascos de fragancias importadas. El robo lo denunció un vecino que oyó ruidos a la madrugada en el local. Creen que tenían copias de las llaves

Un grupo de asaltantes robó hoy al menos 500 frascos de perfumes importados de primeras marcas, valuados en unos 300 mil pesos, en un local del barrio porteño de Recoleta que inauguró el lunes último.

Fuentes policiales informaron que, a las 3 de la madrugada, un vecino del local, situado en el cruce de la avenida Santa Fe y la calle Uruguay, "oyó ruidos sospechosos provenientes del interior del inmueble" y llamó al 911. Al llegar los efectivos de la comisaría 17ª de la Federal observaron que la persiana estaba intacta, pero vieron a través de esa cortina tipo rejilla que había estanterías destruidas.

De inmediato, se comunicaron con uno de los dueños, tras lo cual ingresaron en el local junto a empleados de la farmacia y notaron un faltante de al menos 500 frascos de perfumes importados de primeras marcas, cada uno de un valor estimado en 600 pesos.

También notaron algunas bolsas de consorcio que no pertenecen al local, por lo que creen que les sobraron a los delincuentes luego de haber cargado las fragancias. La hipótesis es que los asaltantes tenían copias de las llaves del local o ganzúas.


Sobre esta noticia

Autor:
Begoju (80 noticias)
Visitas:
473
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.