Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Baja robo de vehículos en 2010 en EUA

22/06/2011 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega a niveles similares a los que había en 1967.

image

Por séptimo año consecutivo y durante el 2010 baja el volumen de robo de automóviles en EUA; sin embargo en esta ocasión ya logró llegar a niveles similares a los que se manejaban en 1967, según declaró el National Insurance Crime Bureau (NICB).

Gracias a la incorporación de nuevas tecnologías antirrobo y localización los hurtos en 2010 bajaron un 7.2 por ciento comparado con las 794, 616 unidades desaparecidas de 2009 señaló la NICB. Asimismo las ciudades de Nueva York, Dallas, Los Angeles, Detroit y Miami reportaron tener menos robos de un total de 257 áreas urbanas con bajo índice de criminalidad, declaró la organización sin fines de lucro citando datos del FBI.

Por otra parte el NCIB señala que empresas aseguradoras como Allstate Corp. y State Farm Mutual Automobile Insurance Co. ofrecen fuertes descuentos a aquellos propietarios de vehículos que tienen instalados sistemas antirrobo, dispositivos de localización como los de LoJack Corp. y corta corriente.

No obstante a pesar de las buenas noticias la NCIB publicó la lista de las ciudades estadounidenses con mayor incidencia en robo de vehículos, estas son Yakima y Spokane del estado de Washington. Mientras que el estado de California tiene la mayoría que son: Fresno, Modesto, Bakersfield, Vallejo, Sacramento, Stockton, Visalia, San Francisco y Oakland.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
64
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.