¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Además de dar detalles sobre su tormentosa relación con su exmarido, Antonio David Flores, y sobre la difícil situación que vive con sus hijos, Rocío Carrasco dedicó también unas palabras, en el documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, emitido este domingo por la noche por Telecinco, a la boda de su madre, Rocío Jurado, con el torero José Ortega Cano.
"Como una ola no, como un tsunami", cuenta Rocío en el capítulo 1 del documental, en referencia a la famosa canción interpretada por su madre. "Yo ese día [el día de la boda entre Rocío Jurado y Ortega Cano] lloré lo indecible, y, en ese momento, yo, viéndola a ella feliz, yo era feliz", añade.
"Ahí veníamos de que José, meses anteriores, había sufrido una cogida en Cartagena de Indias donde estuvo a punto de morir...", recuerda Rocío Carrasco, añadiendo que "yo a José siempre le tuve muchísimo cariño, y el verlo que estaba bien, y que estaba sano, y que había salido de aquello, pues también era emocionante".
No obstante, Rocío agrega que "ahora los sentimientos son diferentes", y después de una pausa, añade: "No sé si... Bueno, sí lo sé: no creo que fuese una decisión acertada [la boda], desgraciadamente para ella. Pero ella lo decidió así, y ella estaba enamorada, y todo lo que fuera para que ella estuviera bien y estuviera contenta".