Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Rocío Flores y Manuel Bedmar amplían la familia con un perrito

16/03/2021 05:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un año que Rocío Flores dio el salto a los platós cumpliendo uno de sus sueños: participar en Supervivientes . Sin embargo, desde que terminó su participación en el concurso y en las correspondientes galas, la hija de Antonio Flores desapareció de la esfera mediática.

Desde entonces, la joven de 24 años tiene una vida de lo más normal en su casa de Málaga, donde vive junto a su pareja, Manuel Bedmar. Sus ingresos económicos se basan en su trabajo en las redes sociales, pero Rocío está decidida a finalizar sus estudios en Nutrición y Dietética.

Durante el tiempo que pasó en los Cayos Cochinos, la nieta de Rocío Jurado aseguró que le gustaría ser madre: "Quizás en uno o dos años", admitía con ilusión. Sin embargo, no ha sido un niño, precisamente, lo que ha llegado a la vida de la pareja para revolucionarla.

"La familia crece", ha escrito la joven en su perfil de Instagram, donde, a través de sus stores , ha publicado una imagen en la que aparece su novio junto a un cachorro de color canela. Parece que la pareja, que llevan más de cuatro años juntos, ha decidido dar un paso más, ampliando la familia con un perrito de raza Akita Inu. Por el momento, desconocemos el nombre del peludito, pero lo que es seguro es que podría unir, aún más, a la pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
915
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.