Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

Rocketbirds: Hardboiled Chicken en México

24/05/2013 14:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La espera terminó y ahora puedes conseguir el juego de Ratloop Asia en la PlayStation Network de México. Ponte en las garras de un gallo rebelde y derrota el régimen totalitario de los pingüinos.

Rocketbirds: Hardboiled Chicken, el segundo título de la franquicia Rocketbirds y ahora está disponible para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Gracias a la espera, el juego llega con una gran variedad de características únicas, donde se incluyen nuevos capítulos, puzzles y mucho humor.

El universo Rocketbirds, un mundo lleno de pájaros despreciables y a menudo violentos. Asentados en Albatropolis, una tierra llena de aves conquistada por el régimen totalitario de los pingüinos. Nuestro personaje, un verdadero gallo de pelea, deberá asesinar al malvado líder de los pingüinos Putzki. Su misión sacará a la luz los secretos de su misterioso pasado, y descubrir a los verdaderos enemigos de Albatropolis.

En el modo de un jugador, tomas el rol de un Hardboiled Chicken y destruyes a tus enemigos con tu colección de armas que has ido desbloqueando durante cada uno de los capítulos. Las aves más experimentadas podrán en la campaña cooperativa por parejas, tomando el rol de un par de comandos Budgie que deben completar una misión para salvar a la hija del general. Muchas vidas serán destruidas, e incontables pingüinos morirán

Características de Rocketbirds: Hardboiled Chicken:

15 Capítulos en la campaña de un solo jugador – Asume el rol de un Hardboiled Chicken, patea culos, mata pingüinos y gánate un nombre en la misión de asesinar al malvado pingüino líder.

10 Capítulos en la campaña cooperativa – Selecciona a un par de personajes entre la media docena de sucios comandos Budgie, y sal a rescatar la hija del general.

Puzles: Tu cerebro de pájaro deberá pensar rápido; usa los elementos del entorno y completa una gran variedad de puzzles para seguir avanzando en cada nivel.

Mini-historias: La trama se complica, desbloquea las escenas ocultas y videos musicales de cada nivel. Con esto podrás descubrir la verdad del misterioso pasado del régimen totalitario Hardboiled.

Armas: Mata pingüinos con una gran variedad de armas que irás encontrando por el camino, desde pistolas, escopetas y Uzis hasta MP5s, M60s y AK-47s. Acaba con el régimen con granadas y otros explosivos. Desbloquea el alma final: los Brain Bugs!

Música exclusiva: Durante todo el juego escucharás canciones de la banda indie New World Revolution. La escucharás en las escenas de vídeo, y en los videos musicales.

Si descargaste la demo de Rocketbirds en PlayStation 3 recibirás un personaje adicional para usar en el cooperativo de PlayStation Vita. Si compras el juego completo para PlayStation 3 recibirás dos personajes adicionales para el cooperativo de PlayStation Vita. También, los dueños de PlayStation 3 recibirán un 20% de descuento al comprar la versión de PS Vita.

Rocketbirds: Hardboiled Chicken para PlayStation 3 tiene un precio de 14.49 dólares y para PS Vita está en 11.99 dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.