Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Capi Alonso escriba una noticia?

A rodar el Volvo 9700 DOT trans border

02/06/2009 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Volvo Autobuses presentó al mercado mexicano su autobús 9700 trans border con certificación del Departamento de Transporte de Estados Unidos

Volvo Autobuses presentó al mercado mexicano su autobús 9700 trans border con certificación del Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT por sus siglas en inglés). Con ello, los autotransportistas mexicanos con viajes internacionales a nuestro vecino del norte tendrán la posibilidad de contar con estos automotores.

Juan Emerson Caballero, Director General de Autobuses Especiales Pegasso, dijo que este autobús puede ser de utilidad para sus viajes hacia diferentes regiones de la Unión Americana: “Es una unidad que cumple al 100% con los requerimientos del DOT, con esto le estaríamos ofreciendo a nuestros clientes aún más seguridad”.

Por su parte, Ramses Chacón, Director de Ventas nacionales de Volvo Autobuses, afirmó que originalmente esta unidad estaría destinada solamente al mercado de exportación, pero comentó que algunas empresas se acercaron a solicitar información sobre la unidad y por ello, la marca sueca decidió comercializarla en nuestro país.

El directivo explicó que existen en la República Mexicana empresas de transporte de pasajeros profesionales que diariamente cruzan la frontera, por lo cual seguramente el autobús tendrá una buena aceptación.

Agregó que el número de ventas de este tipo de unidades no será muy grande, ya que el segmento al que va dirigido es pequeño.”Es una autobús que tendrá demanda sobre todo en la zona fronteriza, algunos de nuestros clientes ya lo observaron en carreteras estadounidenses y eso es una ventaja”.

Por lo pronto, Volvo es el único fabricante en México que comercializa un vehículo integral con estas características. El precio de la unidades es de alrededor de 420, 000 dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
El Capi Alonso (2 noticias)
Visitas:
1037
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.