Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

s Rojos se adelanta a Fuerza Regia 72-58 y 1-0 la serie

24/01/2013 02:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Halcones Rojos 72-58 Fuerza Regia

Boletín de Prensa

LA PRIMERA DE 12

El campeón jugando gran defensa vence 72-58 a Fuerza Regia

Veracruz, Ver., a 23 de enero de 2013.- El actual campeón del baloncesto mexicano pega primero en los Cuartos de Final y con un Luís Bethelmy imparable a la ofensiva y un Isaac Gutiérrez ´bajando´ a cuanto jugador se le ponía enfrente se impuso 72-58 a Fuerza Regia y le faltan 11 para conseguir el bicampeonato.

Mientras Halcones Rojos Veracruz, que se sobrepuso a un inicio desconcertante y nervioso, empezó de menos a más, Fuerza Regia fue todo lo contrario pues tras ganar el primer período 20-16 no pudo ante la férrea defensa de los actuales campeones que remontaron y se fueron al descanso arriba en el marcador por apenas dos puntos de ventaja, 35-33.

Al regreso del descanso, y apoyados por el jugador número "6", que hizo una buena entrada, comenzaron a construir su triunfo en el tercer período donde dejaron solamente en 11 puntos a los Regios, siendo Luís Bethelmy quien a la ofensiva empezó la fiesta con siete puntos en forma consecutiva, en tanto que a la defensiva le cerraron los caminos a los peligrosos jugadores regiomontanos.

Con 13 puntos de ventaja sobre Fuerza Regia, los dirigidos de Eddie Casiano mantuvieron el control del partido sin permitir que los visitantes se acercaran y los aficionados pudieron ver el concierto de bloqueos de Isaac Gutiérrez y de una defensa casi perfecta que dejó en sólo 58 puntos a sus rivales, además de aprovechar la expulsión de Lance Allred por falta antideportiva, y así alzarse con el primer triunfo de la serie de Cuartos de Final.

Este jueves, en punto de las 20.30 horas, se jugará el segundo partido de la serie de Cuartos de Final, donde se espera una mejor entrada del jugador número "6".

1 2 3 4 TOTAL

HALCONES ROJOS 16 19 22 15 72

FUERZA REGIA 20 13 11 14 58

MEJORES JUGADORES

HALCONES ROJOS

LUÍS BETHELMY 23

CURTIS STINSON 18

LEROY DAVIS 9

FRANCISCO CRUZ 8

FUERZA REGIA

MAURICE CHARLO 15

MARIO WEST 13

ASISTENCIAS

HALCONES ROJOS

FRANCISCO CRUZ 4

FUERZA REGIA

MAURICE CHARLO 4

REBOTES

HALCONES ROJOS

DANILO PINNOCK 8

LUÍS BETHELMY 8

FUERZA REGIA

ALONSO IZAGUIRRE 9

IMPRESIONES

HABLAN LOS PROTAGONISTAS

Eddie Casiano e Isaac Gutiérrez

Veracruz, Ver., a 23 de enero de 2013.- Al término del primer juego de la serie de Cuartos de Final hablan dos de los protagonistas de la noche del miércoles.

El entrenador del equipo campeón, Eddie Casiano, e Isaac Gutiérrez, quien esa noche fue una auténtica muralla y limpiatableros consiguiendo cinco bloqueos. Ambos disfrutaron el primer triunfo pero coincidieron en que Fuerza Regia será más complicados en el segundo juego a celebrarse este jueves en punto de las 20.30 horas.

EDDIE CASIANO

EL PRIMERO DE 12, ¿CÓMO SE SIENTE?

"Quedan 11".

¿QU? TE GUSTÓ ESTA NOCHE DE TU EQUIPO?

"La intensidad, aún cuando no nos salían las cosas bien pero son unos guerreros, son tipos que quieren ganar, tienen hambre; yo creo que todo el mundo estuvo ahí tratando, estuvieron un poquito fuera de ritmo porque es lógico por la ansiedad del primer partido pero es un gran equipo y mañana (jueves) ellos vendrán a jugar bien duro y nosotros tenemos que venir más duro de lo que jugamos hoy (miércoles)".

FUERZA (REGIA) SERÁ MÁS PELIGROSO MAÑANA (JUEVES)

"Todos los días; para mí Fuerza Regia es uno de los mejores equipos de la liga. No está en los primeros 4 por la arrancada que tuvo al inicio de la temporada pero si no estuviese en los mejores 4 equipos".

LA ROTACIÓN DE LA BANCA

"Como siempre lo he hecho. Voy a mantenerme, confío en mi equipo completo, la verdad es que los muchachos están trabajando duro y hacen lo que tienen que hacer".

LA GENTE RESPONDIÓ

"Muy bien; es nuestro sexto hombre y estamos en postemporada. La temporada empezó hoy y se nota ese calor del sexto hombre, esa afición que necesitamos tanto en estos momentos".

ISAAC GUTIÉRREZ

UN PARTIDO COMPLETO DEL EQUIPO Y SE SACA EL PRIEMR TRIUNFO

image "Sí, esta victoria era bien importante para nosotros. Gracias a Dios la obtuvimos, salimos bien pero todavía hay que mejorar muchas cosas pero vamos paso a paso y ahora se piensa ya en el partido de mañana (jueves)".

¿CUÁL FUE LA BASE DE ESTE TRIUNFO?

"Pienso que defendimos muy bien a pesar de que no nos cayó mucho la bola, después de 10 días de descanso, pienso que estamos bien, tenemos que mejorar muchas cosas pero defendimos bastante y lo importante es la defensa".

TUVISTE UNA BUENA ACTUACIÓN

"Bueno, como siempre lo he dicho, cuando el entrenador me necesite voy a tratar de dejarlo todo en la duela y creo que así lo he demostrado cada vez que se me da la oportunidad".

YA PEGARON LA PRIMERA VEZ, AHORA A BUSCAR LA SEGUNDA

"Claro; ahorita ya es borrón y cuenta nueva. El partido más importante es el de mañana (jueves) y pensar en eso".


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
114
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.