Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Rolls Royce White Ghost Limited por Mansory

16/07/2010 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los preparadores de Mansory continúan con su labor de mejorar o echar a perder joyas automotrices, ahora el turno es de Rolls Royce

image

Al hablar de Mansory podemos tener un poco de miedo al ver sus preparaciones anteriores ya que han hecho trabajos realmente sobresalientes pero por otra parte han convertido a súper autos en verdaderas calamidades con ruedas. Ahora al saber que se atrevieron a tocar el modelo “ de entrada” del Rolls Royce podemos esperar cualquier cosa.

La parte visual del White Ghost se ve algo recargada con un nuevo paquete aerodinámico que incluye defensa, luces diurnas de LED´s, espejos, y un alerón trasero que marca el particular gusto de Mansory por crear autos con un enfoque de “ cholo” . Por si fuera poco cuenta con nuevos rines de 22 pulgadas que no deben ser muy útiles en la mayoría de carreteras del mundo.

Al interior las cosas cambian más y el dolor en los ojos puede comenzar a aparecer, nuevas tapicerías en tonalidades color café, las cuales se verían hasta cierto punto bien si no fuera por los insertos estilo mármol que se observan en el tablero, volante, puertas y consola central.

El motor recibe una mejora a nivel electrónica por lo que su computadora fue modificada para brindar ahora 629 Hp con lo que logra el 0 a 100 en apenas 4.5 segundos, una cifra sobresaliente para un auto de este tamaño y peso.

Para bien o para mal según sea su gusto, del Rolls Royce White Ghost Limited de Mansory sólo se realizarán 3 unidades que tendrán un costo de 119.800 euros, lo cual significa una venta segura para el medio Oriente.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.