Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Imfluenciar escriba una noticia?

Rollz Motion Performance, la evolución del andador que se convierte en silla de ruedas, ahora es todoterreno

29/09/2020 04:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• El andador Rollz Motion Performance es la versión que se adapta a cualquier tipo de pavimento. • Rollz Motion Performance es el andador todoterreno que se adapta a superficies más complicadas, aumentando la seguridad para caminar en cualquier lugar

Madrid, 29 de septiembre de 2020.-Rollzing, la empresa distribuidora en España de los andadores Rollz, ha anunciado el lanzamiento del modelo Rollz Motion Performance. Se trata de la versión todoterreno del icónico andador para niños, jóvenes y adultos convertible en silla de ruedas Rollz Motion. Rollz es la marca holandesa especializada en andadores convertibles en sillas de ruedas para adultos con movilidad reducida o discapacidades motoras.

Este modelo, se ha construido con un criterio diferente que su homólogo Rollz Motion, para darle mayor versatilidad y flexibilidad de uso en otro tipo de terrenos fuera de un entorno urbano. El Rollz Motion Performance es ideal para aquellas personas con dificultad de movilidad que quieren caminar sobre pavimentos más complicados, pero se preocupan de si su andador está preparado para cualquier tipo de superficie.

Rollz Fue una idea desarrollada por el ex CEO de la empresa Bugaboo, Arjan Muis, hace ya diez años, que de igual forma revolucionó el mercado de los carritos de bebés con un cochecito compacto, con estilo, gran maniobrabilidad, confortable y un innovador diseño. Ahora, Rollz quiere, bajo este mismo concepto tan transgresor, marcado por un gran diseño y un diferenciador estilo, mantener ese diseño, la maniobrabilidad y la revolución en este sector de los andadores.

Con el lema “Te lleva más lejos”, Rollzing como distribuidor oficial y exclusivo de la marca Rollz en Españaofrece productos de ayuda diferentes para personas con movilidad reducida o alguna discapacidad motora. Rollz Motion Performance, con un elegante diseño, de fácil manejo, ergonómico y muy práctico, también puede ser complemento para todo tipo de personas que salen a pasear y quieren sentarse un rato a descansar sin perder nunca la manejabilidad y comodidad.

Rollz Motion Performance es un andador que se convierte en silla de ruedas todoterreno, que incorpora cuatro ruedas grandes hinchables, compuestas por llantas de perfil ancho de siete radios, y neumáticos de perfil todoterreno, y que al ser estar llenas de aire son más robustas, seguras, cómodas, flexibles y amortiguan las superficies, proporcionando una mejor conducción, más segura y confortable.

El acolchado extra grueso en asiento y reposabrazos y sus empuñaduras ergonómicas también aumentan la comodidad. Además, los reposapiés son regulables en altura para conseguir una posición óptima al sentarse.

Además, todos los prácticos accesorios del andador convertible en silla de ruedas Rollz Motion son compatibles con la versión del andador todoterreno Rollz Motion Performance, que se adaptan al usuario y a cada situación cubriendo múltiples necesidades, facilitando así la vida del usuario y su familia y amigos.

El resultado ha sido este andador que está revolucionando el mercado en casi todo el mundo, Europa, EEUU, Japón, Australia… ya que no solo es el único andador que se convierte en silla de ruedas, si no que, además, es ergonómico, ligero, práctico y sobre todo dispone de una enorme maniobrabilidad. Todo de una forma sencilla, flexible, y con el estilo que caracteriza a los diseños creados por los fundadores de Rollz Internacional en Bugaboo.

Según Víctor Romo, CEO de la compañía en España, “desde Rollz Internacional pensamos que sería buena idea ofrecer un modelo de andador mucho más robusto y que se adaptase a cualquier tipo de pavimento ya que no solo hay superficies de asfalto o aceras.  Realmente en el resto del mundo, incluida Europa, donde se comercializa nuestra marca, estamos viendo que está teniendo un gran éxito. Esperamos que aquí es España tenga la misma acogida”.

El Rollz Motion Performance ofrece un único color, denominado Jungle Green.

ROLLZ Cuenta con premios internacionales como, el premio IF Product Design Award y el premio de Diseño Red Dot que le otorgan el prestigio en cuanto a diseño y movilidad que atesora. Además, todos sus andadores tienen certificados de calidad europeos TÜV.

Rollzing dispone además de un showroom para demostraciones de productos Rollz ubicado en Madrid y una página web, www.rollzing.com, a través de la cual se pueden adquirir diferentes tipos de andadores, tutoriales digitales de uso, manuales, experiencias de usuarios y más información.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Imfluenciar (11 noticias)
Visitas:
6436
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.