Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

[ROM hack] Super Mario 64: Ocarina of Time (Nintendo 64)

29/03/2018 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Kaze Emanuar, autor de incontables ROM hacks de Super Mario 64, ha publicado un nuevo hack para el icónico juego de Nintendo 64: Super Mario 64: Ocarina of Time.

Como su nombre ya deja entrever, en esta ocasión Kaze Emanuar ha trasladado el mundo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time dentro de Super Mario 64, adaptando gráficos y cambiando su estructura de desarrollo para adaptarlo al universo de Super Mario.

La ROM de Super Mario 64: Ocarina of Time se puede descargar desde el canal de Youtube de Kaze Emanuar (hay que pulsar en "Mostrar más " para ver el enlace de descarga) y, para que funcione correctamente en un emulador de Nintendo 64, es necesario configurarlo para que se ejecute con un tamaño de memoria de 8MB en vez de 4MB.

Más sobre

Os dejo con dos vídeos de desarrollo para poder ver que es lo que ofrece este Super Mario 64: Ocarina of Time, aunque hay que tener en cuenta que estos vídeos son de una etapa preliminar por lo que no representan con exactitud lo que encontraremos en la versión final que ha sido publicada, pues hay cosas que han sido mejoradas y la banda sonora original de Ocarina of Time ha sido ligeramente modificada para que suene más similar a la música de Super Mario 64 (desde aquí se puede escuchar).

[ROM hack] Super Mario 64: Ocarina of Time (Nintendo 64) es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1378 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
2560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.