Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

ROMA vs REAL MADRID: CERRAR LA CLASIFICACIÓN

26/11/2018 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras el 3-0 que nos endosó el sábado el Eibar en Ipurúa, le quedan a uno pocas ganas de decir nada, ni bueno ni malo, ni de jugadores, ni de entrenador, ni de Presidente, y eso es lo peor, el que a estas alturas de año, no apetezca seguir a tu equipo de fútbol, porque lo que te puedes encontrar, con mucha probabilidad (demasiada, hablando del Real Madrid) es con un disgusto en forma de derrota estrepitosa contra el equipo menos pintado. Pero hay que seguir adelante y el equipo blanco debe hacerlo en Champions, ante la Roma, este mismo martes 27 de Noviembre, en la Ciudad Eterna, a las 21h.

El previsible triunfo del CSKA en el otro partido del grupo contra el Viktoria Pilsen, dejaría a los rusos con 7 puntos. Los nuestros, suman 9. Quiere decir que una derrota en el Olímpico de Roma, haría que fuéramos a cerrar la fase de grupos con la posibilidad de caer eliminados en el Bernabéu. ¿Soy alarmista? Es muy posible, y más hablando de Champions, pero es que nos están regalando un año los "chavales" de estos para olvidar, un año en el que cualquier desgracia parece posible, un sonoro cierre de ciclo que, si bien se atisbaba año de transición, en el cual, lo más sabio iba a ser tener paciencia con todos, no parecía que fuera a ser tan contundente, antes de arrancar la temporada, pero aquí estamos, con nuevo entrenador interino y con derrotas vergonzosas, casi en Diciembre. El 11:

Más sobre

image

Me da que Solari va a volver a poner a Lucas Vázquez y relegará a Isco y Asensio al banquillo, aunque bien pudiera ser Bale el damnificado, porque también se merece ración de banquillo. Quién no se merece banquillo, sería la pregunta adecuada. Ciertamente, tal como estamos, en mi opinión, en el equipo hay 2 titulares indiscutibles: Casemiro (que no está por lesión) y Lucas Vázquez. Es decir, lo únicos que corren del equipo, los únicos que, más o menos acertadamente, se sacrifican en beneficio de todos. El conjunto debe construirse a partir de esos cimientos. Pero eso será otro día. Lo que toca este martes es puntuar en Roma, sea como sea, y cerrar la clasificación para Octavos. En Marzo, seguramente, las cosas se vean de otra forma y ahora, de lo que se trata es de tirar para delante, tratando de salvar los pocos muebles que se puedan. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (239 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2540
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.