Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La Roma vino de atrás y derrotó 3-2 al Bayern

24/11/2010 08:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Roma remontó dos goles en contra y logró el martes un espectacular triunfo de 3-2 ante el Bayern Munich por la Liga de Campeones.

La Roma quedó a un paso de asegurar el segundo lugar del Grupo E y la clasificación a los octavos de final, que ya tenía en el bolsillo el Bayern. El equipo alemán encabeza el sector con 12 puntos, seguido por la Roma con nueve, Basilea con seis y Cluj con tres.

Un empate en su último partido contra Cluj le basta a la Roma para acceder a la próxima etapa.

En solo dos minutos, el equipo italiano dio vuelta un encuentro que se acercaba al final con la victoria del Bayern Munich, que sacó ventaja de 2-0 con goles de Mario Gómez a los 33 y 39 minutos.

Marco Borriello descontó a los 49 minutos al alcanzar un balón en el área chica cuando estaba cayendo al suelo, en un centro del francés Jeremy Ménez, el mejor jugador de la Roma. Daniele De Rossi empató a los 81 y tres minutos Francesco Totti anotó de penal el gol decisivo.

Gómez anotó el primero al desviar un centro de Franck Ribery, y el segundo con un balón con ventaja.

El equipo alemán se retiró en el primer tiempo con una delantera de 2-0 en el estadio Olímpico de la capital italiana, un resultado merecido porque mostró un juego mejor y más peligroso que los dueños de casa.

Sin embargo, el gol de Borriello despertó a una Roma que se fue al ataque y mejoró su desempeño con el ingreso de Totti.

A los 61 minutos, el portero de Bayern evitó el gol con dos atajadas espectaculares.

En el segundo tiempo, en la Roma el brasileño Simplicio sustituyó a Leandro Greco, quien fue amonestado al inicio del encuentro y estuvo muy cerca de recibir la segunda tarjeta amarilla.

Totti jugó solo el cuarto de hora final, pero provocó y convirtió el penal de la victoria, mientras el volante chileno David Pizarro estuvo en la cancha sólo 10 minutos.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.