Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Romano nuevo DT del Morelia Apertura 2012

20/05/2012 23:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Finalmente Morelia tiene técnico y la noche de este domingo llegó a un acuerdo con el argentino Rubén Omar Romano para que tome las riendas del equipo. El contrato que firmó el estratega sudamericano es por un año y en entrevista con Medio Tiempo dijo que regresa al club con la firme idea de pelear un título.

Tras varios días de negociaciones y cuando pintaba que Romano se arreglaría con San Luis, sucedió todo lo contrario. La Directiva de Monarcas quedó contenta con el proyecto deportivo que les presentó.

"Estoy muy contento por regresar a Morelia, hicimos un gran trabajo en la primera etapa que estuvimos. Tomás Boy ha dejado un buen equipo, también ha realizado un gran trabajo. Han salido algunos jugadores, pero creo que si detallamos algunas líneas, creo que podemos armar un equipo que esté peleando el título y es algo que vamos a buscar ahora con mi regreso", expresó Romano.

Más sobre
Noticias relacionadas

Otro de los puntos que fueron claves para que se diera nuevamente el acercamiento entre el club michoacano y el técnico argentino fue la filosofía de trabajo en cancha que tiene Romano y la buena relación que dejó en el tiempo que estuvo en Monarcas.

"Cuando nos tocó salir dejemos buena amistad con los dirigentes, hoy nuevamente nos dan la confianza de regresar al club y acepto con mucho gusto el reto. Morelia es una institución muy importante en el futbol mexicano y que merece los mejores resultados, que ojalá y deseo se los podamos dar con todo mi equipo de trabajo, estuvimos muy cerca del título en la primer etapa, deseo que ahora se cumpla", acotó.

A Romano lo acompañan en su aventura en tierras michoacanas, sus auxiliares, Norberto Scoponi y Miguel de Jesús Fuentes y el preparador físico, Luis Canay.

Via | Mediotiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1712 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.