Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Romano no se obsesiona con el Título

25/11/2010 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de que hace seis meses estuvo a punto de tocar el cielo de los campeones y lo perdió por un penal ante el Toluca, al técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, no le obsesiona el título de liga.

‘ A mí no me falta nada, a ustedes les faltará, a mí no; me falta un título sí, pero para mí no, yo no soy Deportivo Romano, yo juego para Santos, dirijo a Santos. Yo si quiero un título, pero para la institución, para la afición de Torreón, a mí no me va a hacer ni mas grande ni mas chico un título, no me obsesiona para nada’

Para algunos jugadores como Fernando Arce y Felipe Baloy, por esa misma vivencia, es que consideran esta nueva oportunidad en fase final como una revancha.

‘ Sin duda, creo que es para todos. Muchos han disputado liguilla, muchos han disputado finales, nosotros disputamos la final el torneo pasado, estuvimos a nada de ganarla y esta es una revancha, el equipo está consciente de eso’ , comentó el panameño.

‘ Cada torneo nuevo se trata de mejorar lo que se ha hecho en los torneos pasados y la única forma de mejorar el pasado es levantar la copa’ , aseguró Arce.

Jorge Iván Estrada ‘ El Guty’ , entrenó al parejo de sus compañeros, pero el propio Romano lo descartó para el partido de ida

Santos trabajó la mañana de este miércoles en las instalaciones de la cervecera propietaria del equipo.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.