Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Romero confia en la victoria sobre Lobos

02/12/2009 09:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero busca ganar ante Lobos de la BUAP

Los Rayos del Necaxa ya se encuentran prácticamente listos para enfrentarse este jueves ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), como parte del partido de ida de la Semifinal del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.

El cotejo se llevará primero a cabo en la cancha del Estadio Victoria, para después celebrarse la ida en el Cuauhtémoc.

Para el delantero del conjunto rojiblanco, Mauricio Romero, el equipo ha venido cumpliendo sus metas una a una y ahora frente a Lobos van por el siguiente objetivo que es meterse a la final. "Sabemos que será un partido difícil, pero estamos seguros que los vamos a ganar".

Lobos venció a los Rayos durante la temporada regular, pero el atacante asegura que "sí, es cierto que nos ganó pero creo que con muy poco, de acuerdo a lo que demostró en su cancha, ahora será un partido distinto porque aquel fue en las primeras jornadas y ahora nosotros venimos con una inercia de partidos jugando bien y mostrando que el equipo puede ser Campeón, pero tenemos que ir paso a paso".

Agregó que "yo creo que tenemos que salir a jugar lo que sabemos, lo que nos pide el entrenador y si podemos sacar una victoria aquí que bueno y más si es con una ventaja considerable, pero no por eso vamos a dejar de atacar allá, cero que tenemos que ser inteligentes y aplicarnos al planteamiento que nos ordene el Profesor Omar y dependiendo de eso ya se verán nuestras posibilidades".

Romero aseguró que no es desventaja el cerrar de visitante, ya que "han habido varios ejemplos como los dos últimos campeones de esta liga que se han coronado como visitantes porque si sacas un buen resultado en caso, es más complicado para el que cierra de local, pero eso depende de la óptica de cada quien, hay algunos a los que les gusta cerrar como local y otros que por su experiencia no le dan importancia a este factor".

Por último, mencionó que "yo creo que lo importante será ganar, quien anote será lo de menos, ahora no importa quién haga los goles sino meternos a la final".

Necaxa trabajó este martes en casa club, para el miércoles entrenar en el Victoria a partir de las 11:00 horas.

Fuente: Mediotiempo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
71
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.