Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Rompe con las distancias y No con tus Contactos, Acteck lanza su Nueva Cámara Web 300k

02/11/2012 03:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

image Por sus excelentes especificaciones técnicas podrás disfrutar de video llamadas sin pérdida de detalle, debido a la toma de 30 cuadros por segundo, que te harán sentirte estrella de tu propio Reality. Definitivamente algo indispensable si por algún motivo te encuentras lejos de tus seres queridos en estas fechas tan importantes que se avecinan.

La Cámara Web 300k con Micrófono de Acteck CW-760, es totalmente Compatible con Windows Xp, Vista y 7 . Detalle indispensable para este mundo con tantos sistemas operativos funcionando.

Esta cámara está diseñada para ir contigo a todas partes con tu computadora portátil, sin embargo, puede ser fácilmente usada en una computadora de escritorio por su base anti-derrapante. Además, su clip de ajuste te permite colocar la cámara en cualquier lugar para obtener la toma perfecta.

Definitivamente un "Must" de temporada, un gadget que debe ser parte de tu mochila vayas a donde vayas, estés donde estés. No importando que tu contacto se encuentre en la habitación de al lado o a miles de kilómetros de distancia.

Cuenta con 2 años de garantía que asegura la inversión, pesa solamente 280 gr y viene en color negro. Hazte presente y no pierdas ni un solo momento de este fin de año. Con Acteck y la Webcam 300k, la nostalgia está prohibida.

Si deseas obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-813-05-05 o bien visitar la página de Internet www.acteck.com.mxy la fanpage http://www.facebook.com/Acteck.fanpagey el blog: blog.acteck.com

Acerca de Acteck Acteck es una empresa mexicana comprometida a la innovación constante fundada en 2002 y desde entonces ha evolucionado para convertirse en uno de los principales distribuidores de accesorios de cómputo en México, Centro y Sur América. Su línea de productos está conformada por productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología como: Fuentes de poder, gabinetes, mouse, tabletas gráficas, teclados, accesorios para laptop, netbook y PC, cargadores, mochilas, fundas, audífonos, bocinas, cámaras web, lectores de memoria, Hubs, entre otros.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.