Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sixtojavier escriba una noticia?

Ron Arehucas & Chacho Souvenirs lanzan una nueva colección de ropa basada en el "orgullo de ser canarios"

17/12/2021 07:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para Grupo Arehucas el 2021 ha sido un año repleto de lanzamientos de nuevos productos, presentaciones de la nueva imagen de muchos de sus rones estrella y de llevar a cabo distintas acciones de comunicación entre las que cabe destacar, este último mes del año, la realizada entre Ron Arehucas y Chacho Souvenirs. Junto a esta

joven marca canaria han creado una línea de ropa que busca transmitir el orgullo canario a la vez que pone el valor de Arehucas como "lovebrand".

La idea de esta acción no ha sido solo la de desarrollar una línea textil que los jóvenes puedan usar por ser consumidores de Arehucas, sino también porque se sientan identificados con el estilo joven, desenfadado y canario que "respiran" las prendas diseñadas para la marca. Esta colección tan especial constará de dos camisetas y una sudadera con un diseño que unirá, aún más y de forma muy natural y fresca, a Ron Arehucas con las Islas Canarias. Las prendas están elaboradas con algodón orgánico y poliéster reciclado, porque no solo se trata de lucir con orgullo el espíritu canario, sino quererlo tanto como para respetar el medio ambiente y a nuestra madre Tierra.

imageimageimageimage

El día 17 de diciembre Chacho Souvenirs presentará su última colección en un original evento que se celebrará en el campo de lucha canaria del Cruce de Arinaga (Agüimes ? Gran Canaria), donde se mezclará la canariedad más tradicional con su versión más actual. Ese día, Francisco Casillas, fundador de Chacho Souvenirs, presentará en exclusiva esta nueva colección hecha para la marca de ron canario bajo el nombre de ArehucasXChacho.

La colección estará a la venta en la Tienda de la Fabrica de Arehucas (Arucas), en www.arehucas.es y www.chachosouvenirs.com/ y a través de las redes sociales de Chacho Souvenirs. Ambas marcas están comprometidas con el bienestar de los suyos y por eso, comprando cualquiera de las prendas de la colección, se contribuirá a ayudar a los afectados por la erupción volcánica del Cumbre Vieja, en la isla de La Palma. Para ellos Arehucas destinará los beneficios de esta colección a través de la Fundación Arehucas.

Sobre Grupo Arehucas:

Grupo Arehucas, empresa centenaria de las Islas Canarias, lleva más de un siglo ofreciendo al consumidor nacional e internacional una gama de productos artesanales basados en la unión de una materia prima de calidad con un cuidadoso añejamiento de sus rones, elaborados con un excepcional aguardiente obtenido directamente de

su propia plantación de caña, lo que les permite poder ofrecer un producto único y de una calidad insuperable.


Sobre esta noticia

Autor:
Sixtojavier (1177 noticias)
Fuente:
revistabinter.com
Visitas:
2423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.