Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Ronaldo llevaría a Kaká al Milan

15/10/2010 11:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El brasileño Kaká y su compatriota Pato se convertirán en breve en los primeros clientes de la empresa que el ex madridista Ronaldo está poniendo en marcha para asesorar a futbolistas profesionales.

El fichaje de Ricardo Izecson Dos Santos por '9INE', como ha sido nombrada la empresa, tendrá una influencia decisiva en el futuro del jugador madridista, ya que el ‘ Fenómeno’ mantiene excelentes relaciones con Florentino Pérez, presidente madridista, Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, y Silvio Berlusconi, propietario del Milan. Todo indica que el internacional brasileño está preparando su próximo traspaso.

Ronaldo es uno de los tres impulsores –los otros son Sergio Amado, presidente de Ogilvy en Brasil, y el empresario Marcus Buaiz– de '9INE', que nace con la idea de asesorar a los jugadores en temas fiscales y financieros. Con una inversión de poco más de dos millones de euros y 20 empleados, la empresa tiene previsto empezar a funcionar este mes y se ha marcado como objetivo facturar 20 millones de euros antes de cinco años.

Pieza clave en su estrategia comercial son las incorporaciones de dos jugadores de primer nivel como Kaká y Pato. La empresa pretende expandirse en los próximo años a nivel internacional, y tiene previsto instalar su primera delegación fuera de Brasil en Londres.

A sus 34 años, Ronaldo está preparándose para su retiro, sin embargo no descarta prolongar unos meses más su carrera si el Corinthians se clasifica para disputar la Copa Libertadores.

Kaká, cuyo representante hasta ahora era su propio padre, mantiene una excelente relación personal con Ronaldo, con el que coincidió en el Milan y en la selección.

El mediocampista merengue está en el ojo del huracán por culpa de su discreto rendimiento y de las lesiones. Ayer desmintió a través de su 'twitter' unas declaraciones que publicó una web suiza, en la que supuestamente dijo que pensaba seguir en Madrid hasta el verano y que luego "sólo Dios sabe lo que pasará". El brasileño afirmó que "están saliendo declaraciones mías en algunos medios que no son ciertas. En este momento, mi objetivo es única y exclusivamente mi recuperación física".

Ronaldo se está preparando ya para iniciar su carrera post-futbolística. Según destaca la revista 'Istoé dinheiro', el ex jugador del Cruzeiro, PSV Eindhoven, Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid y Milan, y actualmente delantero del Corinthians ha obtenido una fortuna cercana a los 180 millones de euros durante su carrera.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
917
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.