Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

Ronda Rousey en el juego de la UFC

09/09/2013 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Al igual que la contendiente número por el título de Peso Gallo de la UFC, Miesha Tate, la actual campeona estará peleando en el título de EA Sports; es la primera vez que se tendrán luchadoras.

EA Sports UFC estará llegando en la próxima primavera para sentir la lucha en el octágono. Los movimientos y la fuerza de las principales peleadoras de la UFC serán parte de este juego.

"Este es un gran momento para los videojuegos y las Artes Marciales Mixtas. Es nuestro compromiso ofrecer una experiencia de combate más realista, nunca antes alcanzada; queremos representar el espectro completo del talento y la diversidad de todos los luchadores en el deporte, incluidas las mujeres que se han convertido en una fuerza innegable." Dean Richards, Director General de EA Sports UFC.

Desarrollado por la tecnología IGNITE, EA Sports UFC podrá demostrar los potentes y fluidos ataques de las artes marciales mixtas así como el movimiento preciso, golpeo dinámico y las sumisiones que han hecho a este deporte uno de los más llamativos en los últimos años.

"Desde que añadimos este año la división de Peso Gallo femenil, las mujeres ha impresionado a todos. Las peleas siempre son emocionantes, Ronda Rousey es tan talentosa como cualquier campeón varonil y la rivalidad con Miesha Tate es una de las más intensas en la historia de la empresa. Ésta se ha convertido en una gran parte de la UFC y ahora los aficionados serán capaces de experimentar la lucha con ellas en el juego." Dana White, presidente de UFC.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.