Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Ropa interior invernal de Oysho

06/12/2011 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ropa interior invernal de Oysho Publicado originalmente en EFE Blog

Debido a que hace un tiempo no le dedicamos especial atención a la ropa interior hoy haremos hincapié a una marca que se dedica a la confección de este tipo de indumentaria. Se trata de la ropa interior invernal de Oysho, una propuesta que conjuga de forma perfecta las últimas tendencias de la temporada.

Es que la ropa interior para las féminas es tan importante como llevar un vestido, una falda o un pantalón así como complementos y calzados. Siempre hay que tener un conjunto de ropa interior para cada ocasión. Entonces la gran premisa que toda mujer debe tener presente es que además de sentirnos guapas por fuera debemos sentirnos cómodas y hermosas con un conjunto de ropa interior.

Pero vayamos de lleno a la colección de Oysho para este otoño- invierno 2011 – 2012, en la que se incluyen todo tipo de prendas, desde lo más sexy en el que el protagonista es el encaje, y desde lo más simple y confortable como las prendas de algodón que se pueden llevar en cualquier ocasión.

Asimismo se destacan otras apuestas para la temporada invernal como los estampados de estrellas, los cuadros y los topos, y por supuesto, la combinación de transparencias y encajes, que siempre queda muy bien en los conjuntos de ropa interior más osados.

Más sobre

El Estilo retro no podía dejar de estar presente en los diseños presentados de Oysho. Es que gracias a los topos, los conjuntos de camisetas de tirantes y braguitas, y la ropa interior transparente y sofisticada, hacen de esta colección única y original.

Lo que si sucede es que las tangas se dejan de lado, y se vuelve a focalizar la atención a las braguitas y los culottes. Si bien esto es lo que se viene en esta temporada, las fanáticas de las tangas pueden seguir su estilo.

Para las amantes de los conjuntos divertidos y desenfadados, retorna el estilo de colegiala mediante conjuntos sexys confeccionados con estampados de cuadros en tonos granates y negros con lacitos rojos.

Galería de imágenes ropa interior Oysho image image image

También te puede interesar:

  1. Ropa interior para novias de Victoria's Secret
  2. Ropa interior ecológica
  3. Ropa interior unisex Björn Borg otoño- invierno 2010

Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3035 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
1194
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.