Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que M5sportropa escriba una noticia?

Ropa para hace deporte

10
- +
28/11/2021 10:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ropa para hace deporte

Es muy importante cuando se practica el senderismo y el trekking al aire libre llevar un sombrero, ya que existe el riesgo de insolación e insolación, más aún a gran altura. No sólo eso, sino que hay sombreros con interesantes características técnicas que te protegen de los rayos UV (nunca olvides la protección solar real, en cualquier caso) y que también te protegen en caso de lluvia y viento. Estas cualidades no deben subestimarse, porque cuando estamos físicamente comprometidos, cualquier cosa que pueda fatigarnos o tener un impacto negativo en nuestra salud adquiere inmediatamente cierta importancia. Afortunadamente, existen en el mercado sombreros perfectos para las vacaciones en la montaña o el camping, con visera o de ala ancha, de algodón, lona o fibra sintética que protegen de los rayos del sol sin dar calor.

Estos sombreros suelen ser de secado rápido y a veces tienen bolsillos para guardar pequeños objetos. Veamos algunos modelos interesantes con una excelente relación calidad-precio de vans ward canvas.

Bora Bora Booney, sombrero unisex

El sombrero Booney Bora Bora Columbia es el sombrero ideal para los amantes de la aventura. Un tejido fresco, un modelo cómodo con una banda transpirable y un ala ancha que ayuda a proteger la cara y el cuello del sol.

El sombrero Booney Bora Bora protege la cabeza, la cara y el cuello de los rayos más peligrosos del sol, gracias a su protección solar UPF 50. Utilizando las tecnologías "Omni" patentadas por Columbia, esta gorra -como toda la ropa técnica de la compañía- proporciona comodidad incluso a los aventureros más extremos.

Este modelo de Salewa es perfecto para quienes buscan la comodidad de la clásica gorra con visera, pero con las características técnicas adecuadas. Este sombrero tiene un tejido que protege la zona del cuello del sol y no hace lamentar el ala ancha. El tejido de protección del cuello es extraíble si se desea. El sombrero también ofrece protección contra los rayos UV.

Gafas de trekking

Aunque un sombrero con visera o de ala ancha ya proporciona cierta protección para los ojos, no es suficiente para una protección completa, para lo cual es imprescindible un buen par de gafas de sol. Modelos deportivos y protectores, gafas polarizadas, que también son ideales para las excursiones en bicicleta, si eres un entusiasta de las dos ruedas. En el mercado hay mucho donde elegir, y como tus ojos son tan delicados, es esencial elegir un par de excelente calidad.

Las gafas de sol le ayudarán a cansar lo menos posible sus ojos, a no sufrir el estrés de la refracción y, por lo tanto, a disfrutar más de la caminata en la que está inmerso.

Veamos algunos modelos de gafas de sol ideales para la montaña y el camping:

Gafas de sol Omorc para montaña

Las gafas de sol Omorc son un modelo deportivo, perfecto para unas vacaciones en la montaña o en una acampada, con aventuras a pie, en bicicleta, pescando, etc.

Son un modelo de gafas de sol de aviador, con un diseño cuidado y deportivo, con montura totalmente negra en material metálico, y lentes polarizadas para tener siempre la mejor visión del paisaje y vivir la naturaleza en su máxima expresión. Son gafas de sol unisex que abrazan la cara, no se escapan y protegen los ojos de los rayos peligrosos.


Sobre esta noticia

Autor:
M5sportropa (1 noticias)
Visitas:
144
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.