Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Roque Chávez, un aliado de la Educación Pública

15/06/2013 00:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recibe el respaldo de los integrantes de Encima y del Senador Daniel Amador

image

En apoteótica concentración con cientos de maestros y maestras del municipio, Roque Chávez López signó un pacto más a impulsar desde su futura posición en el Congreso del Estado.

El candidato a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral por la coalición Transformemos Sinaloa dijo que en ese pacto se sella su compromiso de ser el legislador aliado de los maestros, "defensor de sus derechos y de la escuela pública".

Roque Chávez se reunió la noche de este viernes con cientos de integrantes de la Sección 53 del Sindicato Nacional de la Trabajadores de la Educación y de la organización Enlace Cívico Magisterial, presidido por el líder del organismo y actual Senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Daniel Amador Gaxiola.

El abanderado a la diputación local por la coalición del PRI, Panal y Partido Verde Ecologista de México recibió el total respaldo de los mas de dos mil maestros y maestras presentes en el encuentro presidido también por el secretario general de la Sección 53 del SNTE, José Silvino Zavala Araujo.

Roque Chávez aseguró, ante el jubilo generalizado, que dentro de ese pacto que desde ahora signa con los trabajadores de la educación se compromete a promover un mayor presupuesto para las escuelas públicas de la entidad.

"Con Daniel Amador y con ustedes conquistaremos la cima, con Encima", asentó.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.