Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Es Roque Chávez el candidato de la gente del medio rural

04/06/2013 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Asegura que como diputado estará muy cercano a las necesidades de la población

Roque Chávez López asegura que su papel como diputado local será de constante gestión y cercanía con las comunidades del medio rural del municipio, que enfrentan muchas necesidades y el abandono de la actual autoridad en Ahome.

El candidato de la coalición Transformemos Sinaloa a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral realizó este martes un intenso recorrido por las poblaciones de Los Suárez, Cohuibampo y El Guayabo, donde, junto con el abanderado a la Alcaldía de Ahome, Arturo Duarte García, recogió el sentir de sus habitantes.

image

Sostuvo que de su parte existe la total disposición de hacer una política muy cerca de la gente, donde sabrá escuchar y atender sus demandas.

Ante las constantes quejas de abandono que sufren las poblaciones de la sindicatura Heriberto Valdez Romero, Roque Chávez se puso a la cabeza de las gestiones para desde el Congreso del Estado bajar los recursos que requiera el próximo alcalde de Ahome, Arturo Duarte García.

Dijo que no sólo abanderará las demandas de la población sino que habrá de estar muy cerca y en constante comunicación con todos los ahomenses, para poder verlos a los ojos y "tener esa dignidad y satisfacción de haber cumplido".

A lo largo del recorrido por las comunidades de la sindicatura de El Guayabo, los candidatos de la coalición Transformemos Sinaloa recibieron las demandas urgentes de servicios públicos, como drenaje sanitario, techumbre y más atención física para las escuelas, dado el abandono del que son objeto por parte del actual gobierno municipal.

"Sabré cumplir, tengan confianza en esta fórmula", externo Roque Chávez.

Por la tarde el candidato a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral visitó el Infonavit Macapule, donde sostuvo una serie de reuniones con los vecinos, además de que previamente asistió a un encuentro con un grupo de profesionistas de la ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
916
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.