Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Con Roque Chávez habrá reales apoyos para las comunidades

01/07/2013 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cumple con recorrido en todas las poblaciones del valle del Carrizo

image

A dos días de concluir las campañas, Roque Chávez López vio cumplida su palabra de recorrer todas las comunidades pertenecientes al valle del Carrizo.

El candidato a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral por la coalición Transformemos Sinaloa visitó este lunes las poblaciones de El Venadillo, Emigdio Ruiz, Mártires de Sinaloa y Estación Francisco, con lo que prácticamente cubrió el 100 por ciento de la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz.

En cada comunidad fue recibido con entusiasmo por la población que retando las altas temperaturas salió de sus casas para saludar, conocer y escuchar las propuestas del abanderado de la coalición que integran los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.

Acompañado de Javier Soto, su suplente en la formula a la diputación local, Roque Chávez ratificó los 10 compromisos que en días previos había signado públicamente ante la presencia de dirigentes campesinos del valle del Carrizo.

image

Al escuchar los reclamos de abandono que sufren los habitantes de las poblaciones mas alejadas de la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz, Roque Chávez dijo que justamente una de sus motivaciones de llegar al Congreso del Estado es servir para que los recursos tengan que llegar sin condiciones a donde mas se necesitan.

Recordó que uno de esos 10 compromisos con el valle del Carrizo es que regrese a los ejidos el dinero que aportan por concepto de la producción agrícola, a través del Impuesto Predial Rustico.

"Que sea justo ese regreso y se vea en obras".

A menos de una semana de la jornada electoral, Roque Chávez fue reiterativo en su llamado a la ciudadanía para que con libertad acuda a elegir a sus próximos gobernantes.

"Siéntanse libres, pues yo quiero que la gente tenga la libertad de elegir".

"Lo que queremos es hacer un trabajo muy digno, así que cuiden muy bien y denle valor a su voto", enfatizó.

Roque Chávez resaltó el acompañamiento que como candidato suplente tiene en la persona de Javier Soto, quien será su contacto permanente para la gestoría y atención de las necesidades de toda la población del valle del Carrizo.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.