Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Va Roque Chávez por los jóvenes y el apoyo verdadero al deporte

01/06/2013 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Excelente recepción en la sindicatura de El Guayabo

image

El Guayabo, Sin.- Excelente recepción fue la que recibió este sábado Roque de Jesús Chávez López por parte de los habitantes de la sindicatura Heriberto Valdez Romero, quienes en forma abierta y sincera le expresaron su apoyo para la justa electoral de este domingo 7 de julio.

El candidato de la coalición Transformemos Sinaloa a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral realizó una intensa gira de proselitismo que arrancó con un encuentro con un nutrido grupo de vecinos de la comunidad de El Guayabo. Previamente había asistido a las instalaciones de una empresa cervecera en Los Mochis, donde dialogó con los trabajadores, a quienes expuso parte de su plataforma política.

Entre los asistentes a la reunión con vecinos de El Guayabo predominaba la presencia de jóvenes, muchos de los cuales por primera vez votará en los comicios locales de este 7 de julio y quienes abiertamente dijeron lo harán por Roque Chávez y la formula de candidatos de la coalición que integran los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México. image

Ahí, frente a los jóvenes de la sindicatura de El Guayabo, Roque Chávez patentizó el compromiso para desde el Congreso del Estado impulsar políticas públicas que alienten acciones que vengan en mayor beneficio de los estudiantes, así como la promoción del desarrollo económico de la región, que genere las fuentes de empleo que ocupan quienes egresan de la universidad.

Roque Chávez dijo que también impulsará un mayor, real y efectivo apoyo al deporte, donde se otorguen las facilidades necesarias para el debido desarrollo de cada actividad recreativa.

"Somos mandatarios, no el que manda, sino el que obedece a ustedes, que son los que mandan", les dijo.

Acompañado por un entusiasta grupo de vecinos, el abanderado a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral recorrió las principales calles de la comunidad de El Guayabo, visitando casa por casa y dialogando de frente con sus moradores, quienes le patentizaron su apoyo para llevarlo al Congreso del Estado.

Roque Chávez sostuvo también una reunión en la población de San Antonio y por la tarde un encuentro con un nutrido grupo de priístas en la ciudad de Los Mochis.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.