Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

De la Rosa Abogados Asociados, S.C. propone a los empresarios aplicar una cultura de prevención

08/09/2014 14:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, D.F. agosto de 2014. ? Ante la entrada en vigor en septiembre próximo del nuevo Reglamento General de Inspección del Trabajo y Aplicación de Sanciones , De la Rosa Abogados Asociados, S.C., una de las más destacadas firmas del derecho laboral en México, propone a los empresarios la aplicación de una cultura de prevención. Con este planteamiento se busca que los empresarios cumplan con las obligaciones que marca la ley y con eso evitar conflictos legales que siempre traen consigo gastos mayores para los empresarios.

Con el nuevo reglamento, la meta en 2014 es llegar a más de ciento veintiún mil inspecciones, las cuales se encargaran de vigilar condiciones generales de trabajo y pago de prestaciones.

El 70% de estas inspecciones labores serán programadas y aunque todas las empresas serán visitadas, se hará énfasis en rubros delicados como hospitales, tiendas de autoservicio, bancos, industrias y manufactureras, por citar algunos ejemplos; El resto de las visitas serán extraordinarias y se aplicarán en lugares donde se hayan detectado incumplimientos a la normatividad.

De la Rosa Abogados Asociados, S.C , considera que estas inspecciones serán cada vez más duras, por lo que aplicar una Cultura de Prevención, es la solución cumplir con las obligaciones que impone la ley y evitar multas que podrían llegar hasta 5000 veces el salario mínimo y se podrían multiplicar por cada trabajador afectado.

El nuevo reglamento busca que las visitas de inspección tengan también un sentido orientador y no solo sancionador.

Ante este panorama, con nuevas obligaciones que la Ley impone, De la Rosa Abogados Asociados, S.C. invita a los patrones a adoptar una cultura de la prevención, cumpliendo puntualmente con la ley y evitando contingencias legales y multas que en muchas ocasiones pueden llegar a ser bastante considerables.

A lo largo de 16 años, De la Rosa Abogados Asociados, S.C ha logrado excelentes resultados en asunto relacionados con el derecho laboral, brindando atención jurídica integral y personalizada. Su misión es alcanzar la excelencia en la prestación de sus servicios y consolidar así su visión de ser una firma de prestigio nacional e internacional que contribuya al desarrollo de un mejor país.

Acerca de "De la Rosa Abogados Asociados, S.C." De la Rosa Abogados Asociados, S.C. Es una firma de abogados, con sede en la Ciudad de México, constituida de acuerdo a las Leyes Mexicanas, la cual funciona de manera autónoma e independiente y que trabaja bajo la filosofía de la prevención , implementando estrategias legales que permiten prevenir conflictos y reducir así costos de operación. Su misión es alcanzar la excelencia en la prestación servicios, garantizando profesionalismo, honestidad, calidad, conocimiento y confianza escuchando y asesorando a sus clientes de manera oportuna, aplicando las mejores estrategias en los asuntos que les son encomendados; Su visión es c onsolidarse como una firma con prestigio nacional e internacional, contribuyendo con empeño y responsabilidad en el desarrollo de un país cada vez mejor; Sus servicios están relacionados con el Derecho Laboral y de Seguridad Social.

Http://www.delarosaabogados.com/

regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.