Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Rosa Mendes no fue arrestada, interpuso demanda por violencia doméstica

07/08/2012 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Rosa Mendes promociona su Twitter / @LaRosaMendes

Según informa TMZ, la Diva, Rosa Mendes no fue arrestada, los oficiales la llevaron a la delegación porque ella interpuso una demanda por violencia doméstica a su novio en San Antonio, Texas, aquí el informe:

‘Diva Rosa Mendes dijo a la policía que su novio es un habitual golpeador de la mujer … y ella tiene miedo de que el hombre con el tiempo trate de matarla … esto de acuerdo con un informe policial obtenido por TMZ.

Y dicen fuentes de TMZ … Rosa le tiene miedo de su novio quién es un ex talento de WWE.

Según el informe, el Departamento de Policía de San Antonio Mendes se le encontró llorando en una cabina del baño en el aeropuerto Internacional de San Antonio la noche del domingo, en varias ocasiones afirmando que ella necesitaba ayuda. Mendes había volado desde su casa en Las Vegas a San Antonio por un evento de la WWE.

Según el informe policial, Mendes – cuyo verdadero nombre es Milena Roucka – dijo a los policías que su novio ‘había golpeado varias veces en su residencia compartida en Las Vegas.’

Fuentes vinculadas al caso dicen TMZ … el novio de Rosa es Andy Slocum … un ex talento de WWE que fue por el nombre artístico de Andrews Jackson. Slocum fue despedido por la WWE en el 2011 por incumplimiento de contrato después de que continuamente se aislaba de las sesiones de entrenamiento.

En el informe, la policía cuenta Mendes estaba bajo la influencia del alcohol en el momento de hacer contacto con ella.

Los policías dicen que Mendes les dijo que ‘tenía miedo que [su novio] intentaría matarla. También declaró el abuso había sido una cosa en marcha. ‘

S.A.P.D. El portavoz oficial Matthew Porter nos dice Mendes presentó un informe alrededor de 10:17 PM. Los policías tomaron cerca de 30 fotos de su cuerpo … que apareció para mostrar moretones y rasguños.

Un representante de la WWE le dijo a TMZ … ‘Milena Roucka en contacto con un representante de WWE Talent Relaciones esta mañana para notificar a la WWE que, a su llegada a San Antonio la noche anterior, ella contactó a la policía en el aeropuerto para denunciar el abuso doméstico que supuestamente se produjo justo antes de su vuelo. ‘

El representante añade: ‘WWE esta en a Rosa y se le proporcione ayuda profesional.’

Llegamos a Slocum para realizar comentarios – hasta el momento, no hay respuesta ‘.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2034
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.