Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Rotary Supercars: superdeportivo de 2.800 caballos

27/08/2011 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Quizás al leer el título del artículo te habrás quedado asombrado, pues bien así nos lo ha hecho saber Rotary Supercars y es que es una cuestión de otro mundo, porque una situación muy particular es pretender superar al Bugatti Veyron SuperSport , como el coche más rápido del planeta, y otra muy distinta es pasar de 1.200 caballos a 2.800, algo fuera de nuestros límites.

La propia gente de Rotary Supercars son quienes han lanzado al noticia al ruedo, básicamente estan trabajando en un proyecto de 2.840 caballos y 3.494 Nm de par máximo , pero eso no es todo, otro de sus grandes retos para éste vehículo es lograr que acelere de 0 a 100 km/h en menos de un segundo , adicional a ésto (y por si fuera poco) también desean que el superdeportivo alcance una velocidad máxima de 450 km/h .

Ahora, la cuestión es ¿que ganarían ellos con vehículo tan veloz? si la fábrica se dedica a crear vehículo de uso común ¿dónde podría conducirse un vehículo de éstos? en realidad son incógnitas que se generan a raíz de ésta nueva propuesta automotriz y a veces hace pensar que desean salvar la reputación de los motores Wankel , de igual manera hay que esperar, es un proyecto ambicioso y seguramente que deja expectante a los amantes de los coches.

¡Nuestra visión desde El Cuarto de LYC!

Fuente: MotorAdictos


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1424 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
3387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.