Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Rouge Caresse de L´Oréal Paris, una caricia de color que besa tus labios

03/10/2012 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

image Lucir naturales es la nueva tendencia entre las jóvenes de hoy. L´Oréal Paris sale a la conquista de estas jóvenes mujeres y crea para ellas una nueva generación de labiales Rouge Caresse, una caricia de color.

Los labiales de Rouge Caresse de L´Oréal Paris brindan una nueva sensación jamás percibida, gracias a que su fórmula que contiene manteca de jojoba, se funde en los labios; éstos mejoran su apariencia, quedan más suaves y lisos, además de que se mantienen protegidos e hidratados hasta por 6 horas.

La tecnología ligera con textura natural de Rouge Caresse se obtuvo a partir de una nueva fórmula que contiene menos ceras que otros labiales y aceites "light shine", además de una variedad de pigmentos y partículas nacaradas mezcladas en una extraordinaria combinación, ofreciendo un brillo sutil. Los pigmentos se encuentran dispersos de tal forma que incluso con una fina capa, el color resulta impecable.

image Nadie mejor que la guapísima modelo Bárbara Palvin para ser la imagen de este labial que con su mirada azul penetrante, belleza fresca y cautivadora, así como su carácter relajado y original, personifica a la perfección Rouge Caresse, -Color y Sensualidad-. "Estoy fascinada de haber sido elegida como la imagen de Rouge Caresse, un lipstick moderno y ultra-sensual para una imagen joven, fresca, delicada e ideal para resaltar mis diferentes looks", comenta Bárbara.

Los tonos alegres y contemporáneos de Rouge Caresse derivan en una gama de 6 colores vivos y apasionantes como el Impulsive Fuchsia, o naturales como el tono Nude Ingenue. Son fáciles de llevar y están de moda, ya sea para un estilo coqueto o más natural.

Su empaque es un verdadero objeto de deseo. Rouge Caresse se convertirá en el nuevo accesorio de maquillaje favorito para todas las jóvenes.

U Na verdadera caricia tan suave que se funde, irresistible, ligera y delicada. Elige tu Caresse favorito y obtén una caricia de color que besa tus labios.

"Porque tú lo vales"

regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.