Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emil Blatsky escriba una noticia?

Roxana Chavez devela placa por 10 años de su monólogo

03/05/2010 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Extraordinaria función en el Gran Hotel de México, invitados de honor y amigos de toda la vida; placa con los nombres de quienes han apoyado sus proyectos

Roxana Chávez en el Gran Hotel de México, elegante recinto para dar funciones. Hay quien se queja que ya no hay teatros disponibles, la bella dama no se preocupa, porque puede adaptarse a teatros redondos como el Polyforum, escaleras de una residencia o este salón elegante en el primer piso de un Hotel señorial.

Enfrente de Palacio Nacional, donde trabaja como presidente Felipe Calderón y junto al Edificio donde atiende Marcelo Ebrard puede usted ver a Roxana Chávez en su conocido Monólogo ¿Nunca es tarde para amar?

Cumple 10 años de éxito esta obra de Manuel López Ramos, que falleció hace pocos años, tuvo el gusto de verlo en numerosas ocasiones, una de ellas, en el Polyforum Siqueiros, donde pude disfrutar una vez más de este trabajo exacto.

El director es Otto Sirgo, que no me ha tocado ver en alguna de las muchas develaciones de este trabajo, que también pude presenciar en Coyoacán, en una casona señorial, ahí se podía cenar al finalizar para convivir con la actriz, dama de la filantropía además, como todos sabemos pues encabeza la Fundación Girodanna Nahoul I.A.P.que ayuda a niños con alguna forma de discapacidad.

Otto Sirgo dirige y ! con mucho tino ¡

Si usted tiene algunos recursos para donar, es muy fácil contactarla mediante su sitio web.

¿De qué habla la obra? Pues del tema más viejo del mundo, el amor, la soledad, la entrega, el deslumbramiento, el rechazo, ya sabe usted que el varón tiene menos apego hacia la relación permanente, la mujer aunque diga que no, siempre sueña en el amor romántico y enriquecedor.

Bueno, pues es una obra interesante, divertida, a la que ha introducido gags de actualidad para que no haya caras serias. El teatro debe ser motivo para que se reúna la familia, después sale usted a cenar y a comentar acerca de los múltiples aspectos que le recuerdan a usted de su vida, de los hijos, del vecino, pues todos sentimos un poco esa ausencia de esperanza.

Finalmente lo que usted se llevará es una fresca aspiración, el viento de tiempos nuevos que tendrán amaneceres llenos de luz, pero, además con buen humor.

No se le debe perder, hace pocos dias develó placa por diez años de dar funciones, con la compañía del Embajador de Angola en México, Jaime Furtado y Carlos Cuauhtémoc Sánchez, el conocido exitoso escritor.

Se puede ver todos los viernes a las 20 hs. no se la pierda, en hora y media nos asomamos al alma de las compañeras de nuestra vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Emil Blatsky (248 noticias)
Visitas:
5142
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.