Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

Roxtec colabora con el club Easo SBT en la promoción del baloncesto base

7
- +
23/09/2017 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Roxtec Sistemas Pasamuros, filial ibérica de la multinacional sueca Roxtec especializada en sellado de cables y tuberías, colabora con el club donostiarra Easo Sbt para la promoción del baloncesto base

El director general de la empresa Roxtec Sistemas Pasamuros, Iker Goenaga, ha firmado un convenio con el presidente del club donostiarra Easo Sbt, Eneko Blasko, para la promoción del baloncesto base. A través de este acuerdo, Roxtec Sistemas Pasamuros patrocinará al equipo infantil masculino Easo 05 Jesuitak, que cambiará su denominación a Easo Roxtec, apoyando la formación de jugadores muy jóvenes con una larga trayectoria futura en el club. El convenio de Roxtec Sistemas Pasamuros con el Club Easo Sbt marca un punto de partida entre ambas entidades para continuar en la colaboración en futuros proyectos.

Easo Sbt ha aportado numerosos jugadores a las selecciones de Gipuzkoa y de Euskadi, además de haber aportado varios de jugadores a las convocatorias de la selección española. Mikel Motos y Julen Olaizola son algunos de ellos, junto a Dario Brizuela, Jon Urtxulutegi, Iñigo Sarasola, Asier Azpeitia, Xabier Beraza, Mikel Sanz y Guillermo Gonzalez. En femenino, destacaron las jugadoras María Eraunzetamurgil, que ha debutado en con tan solo 16 años en la Liga Femenina, y Alazne Larrea, que obtuvo el cuarto puesto en el europeo U16 jugado en Portugal.

El convenio de Roxtec Sistemas Pasamuros con el Club Easo Sbt marca un punto de partida entre ambas entidades para continuar en la colaboración en futuros proyectos

El grupo sueco Roxtec es el fabricante líder mundial de paso de cables y tuberías a base de una solución modular flexible, con capacidad de adaptación a los diferentes tamaños de cables y tubos, y que se denomina Multidiameter ™. Este sistema se basa en módulos de sellado con capas de caucho extraíbles, lo que permite un ajuste perfecto, independientemente de la dimensión del cable o tubo. La tecnología simplifica el diseño y la ingeniería, acelera el proceso de instalación y reduce la necesidad de acciones, material y logística. También proporciona capacidad de reserva incorporada para una fácil adaptación y las ampliaciones futuras. Roxtec sirve y apoya a los clientes en 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (460 noticias)
Visitas:
161
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.