Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Rubén Félix Hays pide cambiar la historia

23/05/2012 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato de Nueva Alian za visitó la Anáhuac

image

Los Mochis, Ahome, Sin. "La única manera de cambiar las cosas para que haya obras en las colonias, lleguen los programas sociales a los que menos tienen y tener seguridad, es no votar por los mismos", admitió Rubén Félix Hays, candidato a diputado por el segundo distrito electoral del Partido Nueva Alianza.

Al reunirse con vecinos de la colonia Anáhuac, convocó a los ciudadanos ahomenses a "dar vuelta a la página" y elegir a los candidatos que reúnan el mejor perfil para ocupar los puestos de elección popular.

Luego de escuchar con atención los reclamos de los vecinos en materia de servicios públicos, seguridad y falta de programas de empleo temporal, Rubén Félix Hays les pidió razonar el voto y les recordó que la única manera de lograr cambios que conlleven a mejorar el nivel de vida de los ahomenses, es llegar a la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Acompañado del suplente, Juan Pablo Contreras Barriga, el candidato a diputado por Nueva Alianza expuso que a poco más de un mes de las elecciones federales, el avance en la campaña es evidente, "pues la gente ya está harta de los mismos".

Precisó que los ahomenses quieren cambios en los programas asistenciales para que los beneficios lleguen a la gente que en realidad lo necesita, pues en los recorridos realizados por colonias y ejidos es el principal reclamo social.

"Aquí nos piden apoyo para solucionar problema de alumbrado público, drenaje, agua potable y seguridad pública y lo haremos en cuanto lleguemos al Congreso de la Unión para exigir a la autoridad municipal intervenga en este tipo de problemáticas", añadió.

La gira del candidato continuará este día con visitas a instituciones escolares y el recorrido por algunas colonias populares.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
455
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.