Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mandila escriba una noticia?

Ruben Horacio Gaggioli di Mauro acosado por empresarios chinos

03/12/2013 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los personajes recordados por haber tranzado el contrato con Messi en su actual equipo Ruben Gaggioli, es dueño de la servilleta más cara del mundo

Ya es oficial. Lionel Messi viajará hasta su tierra natal –Argentina- para iniciar la recuperación de las últimas lesiones que le han provocado bajas en los últimos partidos.  Los inicios de Messi tampoco fueron fáciles, ya que por culpa de un problema de crecimiento fueron pocos los que confiaron en sus dotes como futbolista. Ruben Horacio Gaggioli Di Mauro fue de los pocos que apostó por él, y consiguió reunir a grandes empresarios en un bar para firmar un simulado contrato en una servilleta, que le aseguraría un futuro en uno de los mejores clubs del momento, el Futbol Club Barcelona.

Un curioso contrato que no ha vuelto a ver la luz desde que se firmó. Pocos sabían de su existencia, como tampoco sabían que su propietario era Horacio Gaggioli Di Mauro. Años más tarde, y después de exponerlo en el anuncio de cerveza Estrella Damm, los seguidores se hicieron eco de dicho documento y han revolucionado las redes sociales. Piden a Gaggioli que negocie con el club para que, la servilleta de messi, se exponga en el museo del Barça. Aunque ninguna de las partes, ni el club ni el empresario, se han pronunciado, fuentes cercanas afirman que Ruben Horacio Gaggioli habría recibido una suculenta oferta de compra por parte de un empresario  chino. 

Servilleta más cara apunto de ser negociada por el mentor de Messi

Actualmente, el empresario se encuentra trabajando entre España, Paraguay y Argentina. ¿Conseguirán los seguidores, a través de las redes sociales, que el club y el empresario lleguen a un acuerdo?


Sobre esta noticia

Autor:
Mandila (46 noticias)
Visitas:
2851
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.