Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Ruben Omar Romano despedido por insultar a los aficionados de Santos

21/02/2011 04:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La noticia ya dio la vuelta al mundo futbolistico, crean que causo impacto en prensa extranjera.

Es que la forma en que se va este entrenador es de llamar la atención el presidente del club Santos Laguna Alejandro Irarragorri vio como en una foto de la prensa Romano hacia señas obscenas al publico después de un abucheo general cuando perdieron con los gallos blancos de Queretaro.

ESte domingo la dirigencia del club lagunero anunció la salida del argentino por haber respondido a las protestas de la afición en el Nuevo Estadio Corona la noche del sábado, en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2011.

"Sabemos que vamos a trabajar, sabemos perfectamente que si no tenemos el apoyo de nuestra gente tendremos que salir adelante por nosotros solos. Esta gente no tiene memoria, jugamos dos Finales en un año y hoy no lo recuerdan, pero voy a llegar de nuevo a la Final y saldré campeón, después me iré tranquilo", declaró Romano al término del duelo ante Gallos Blancos.

Esas palabras y las actitudes que tuvo el argentino junto con sus auxiliares en el terreno de juego, propiciaron que la Directiva lo despidiera este domingo a dos días de enfrentar a Cruz Azul en el juego de ida de los Cuartos de Final en la Concachampions.

"Santos Laguna informa la salida de Rubén Omar Romano como Director Técnico de los Guerreros, junto a su Cuerpo Técnico. La reacción del Cuerpo Técnico hacia la afición durante y posterior al encuentro Santos-Querétaro del día de ayer atentó contra los valores que esta institución representa y promueve, razón por la cual se tomó la decisión de no continuar con la relación de trabajo a partir de este momento", informó el conjunto santista. info mediotiempo.com

Romano es supersticioso, lavolpista y creyente de las cabalas, en estos momentos pensara que la suerte no lo acompaña, ya perdio 2 finales consecutivas con Santos y ahora lo corren por maldecir a su propia afición, respondiendo a las agresiones.

Curioso que antes del partido se rumoraba que un entrenador saldría despedido del encuentro entre Santos y Queretaro, todo apuntaba que el entrenador de los Gallos seria el ejecutado, la historia fue otra completamente distinta .


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
1335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.