Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

El Rudo vs La Técnica: ‘El Bueno, El Junior y Su Padre’

15/08/2012 21:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Les traemos la Tercera Entrega de esta sección "El Rudo vs. La Técnica".

La dinámica es fácil, es un debate entre la compañera Gladys Trujillo (La Técnica) y su servidor Eduardo Pérez (El Rudo)... En esta ocasión el Tema es: "El Bueno, El Junior y Su Padre"

image

Aquí les dejo la anterior entrega: El Rudo vs La Técnica: "John Cena Héroe o Villano"

  • El Rudo: Julio Cesar Chávez Jr. vs Sergio Martínez… Una pelea que sin lugar a dudas genera polémica, más que nada por el hecho de ver en que round cae Chávez Jr., o de ver si este realmente está preparado para callar bocas y demostrar porque es el Campeón Peso Medio…
  • La Técnica: Lo que no me ha gustado pero para nada es la intromisión de Julio padre, la palabrería ha trascendido lo deportivo, pero estoy segura de que esta es la pelea en la que Julio hijo será más exigido por su rival. Sergio no es tan joven como Julio pero en la experiencia es donde marcará la diferencia, además, considerando que la raza argentina es orgullosa por excelencia, no dejará que ningún ‘hijo de papi’ arruine su legado deportivo.
  • El Rudo: El Hecho de que el Padre lo sobreproteja es un arma de doble filo; A favor porque lo hace sentirse cobijado, que tiene el apoyo de su padre, de su ídolo y lo hará exigirse al máximo… Y que tenga una preparación importante… Y en contra porque la característica del Apellido Chávez es el hecho de ser de Pueblo, que no todo es Oro y que hay que sufrir para alcanzar el éxito… Pero con este apoyo lo único que hace es ponerle Campeonatos, peleas y demás en bandeja de plata… Además de la falta de carácter… Mientras Maravilla se ve imponente, El Junior se ve temeroso…
  • La Técnica: Maravilla está haciendo uso de cierto juego mental en que se enfrasca con el padre haciendo un lado al Junior, que es en realidad con quien peleará, lo está minimizando, es señal clara de que no le tiene mucho respeto como peleador. Además de que le funciona en otro sentido: Hace enojar a Julio hijo atacando a Julio padre. Habrá que ver si eso lo saca de concentración. Aunque claro está que Julio debe dejar eso atrás y demostrar que no sólo llegará a punto físicamente, sino mentalmente.
  • El Rudo: Chávez Jr. no me convenció desde que ganó el Campeonato Mundial en el que venció por decisión a Sebastián Zbik por decisión dividida… En una pelea que no genero polémica por el resultado, pero que debió de hacer ruido… Porque en gran parte del combate fue ampliamente superado… Sera que ahora veamos a un Chávez Maduro que esté dispuesto a entrar en el intercambio de golpes contra alguien que tiene un buen golpeo, fuerte y con experiencia…
  • La Técnica: Tiene que arriesgarlo todo o se verá como el niño que empezó una pelea, le rompieron la cara y terminó yendo con el papá para que le curara las heridas, es decir, debe entender que es su pelea, que debe arriesgarlo a todo aún con el consecuente peligro de que pueda ser lastimado. O sea, es box, no está jugando canicas. Sin duda el enfrentarse a un peleador de renombre en un escenario más grande (lejos de TV Azteca) es el mejor reto que le pudieron poner. Será más honorable que pierda dando todo de sí a que gane una pelea puesta a modo. Aunque no creo que sea el caso de Maravilla.
  • El Rudo: Pero en caso de que este amañada que no dudo sea el caso… Maravilla tiene 37 años! Su carrera puede empezar una posible debacle, y empezar a pensar en el retiro y consumar el realce de ‘Nuestro Campeón Mexicano’, y que el Maravilla hable y hable después del Combate y vender una muy Buena Segunda Pelea… No dudo de la capacidad de ambos! Maravilla tiene todo que ganar y poco que perder! Chávez tiene un legado que defender, que hasta el momento no ha sabido defender, el Nombre y Apellido le quedan grande!
  • La Técnica: Aquí la cosa es que el mismo Junior se quite esa etiqueta de ‘soy el hijo de’. Debe entrenar duro, dejar de hacerse publicidad babosa, dejar de responder cuando le preguntan sobre Saúl Álvarez porque eso sólo hace crecer el morbo de la pelea entre televisoras más que entre peleadores… Son muchos vicios los que se debe quitar Julio César Chávez Junior que si bien no se los quitará todos de aquí al 15 de septiembre, puede empezar a trabajar en ello. Debe apoderarse de su carrera, obvio, sin el apoyo del padre no es nada y no se trata de que sea mal agradecido, si no de que imponga límites ya que es su imagen la que está en el filo de la navaja.
  • El Rudo: Yo la verdad no espero mayor avance en su trabajo dentro del ring! Así cualquier cosa que haga me sorprendería… Y para hablar del Canelo estaría bueno otro debate! Chávez Jr. para mi es y seguirá siendo el Hijo de Julio Cesar Chávez! No tiene un estilo o algo que le dé una identidad… No tiene ni la categoría, ni el nivel de un Campeón Del Mundo… Lo veo como un Producto de la Mercadotecnia… TV Azteca teniendo tan buenos prospectos y gastando su tiempo e invirtiendo en alguien que la verdad no lo merece! Y del Maravilla es alguien que habla mucho, pero ofrece poco espectáculo, siempre está a la defensiva y resguardándose para atacar ferozmente! Sin lugar a dudas será morbo esta pelea en lugar de espectáculo.
  • La Técnica: Bueno, Maravilla tiene su estilo y no porque peleé con Juilo deberá cambiarlo, considero que deberá prepararse para la cantidad de insultos que se ganará por parte de Julio padre y TV Azteca, porque como es su costumbre tratarán de desprestigiarlo, cosa que a Sergio no le importa porque cuando se burló Junior de su actuación en un concurso de baile no se inmutó. La cuestión estará en que haga valer sus palabras y no suceda como pasó con Rubio, todo mundo esperábamos una pelea explosiva y sólo vimos como Rubio no hacía más que defenderse de unos golpes que en realidad no llevaban mucho por ejemplo, basta con comparar esa pelea con la última de Nonito, a pesar de que hubo pocos golpes la contundencia fue bárbara, y eso que Donaire es de una categoría inferior en peso a la de Julio.
  • El Rudo: Así es, yo la verdad espero un Maravilla imponente, fuerte, con buena preparación… Chávez debe demostrar porque es Campeón Mundial Medio, pero no le veo con que pueda vencer al Maravilla… A no ser que sea un triunfo polémico que es lo que espero… Es todo término…
  • La Técnica: Considero que la pelea no desentonará con las conferencias de prensa hasta hoy vistas: ríspidas y llenas de polémica por la verborrea que se cargan los Julios (a pesar de que no se les entiende nada) y Sergio, por ahí podría ser que incluso Televisa diga, dándole el triunfo hipotético a Martínez, que por lo menos Saúl sí le gana a los contrincantes ‘viejos’ que le ponen.

Ustedes que Opinan, Quien Ganara Maravilla o Chávez Jr.?

Extrañaban la sección?


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
489
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.