Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

El Rudo vs La Tecnica: ‘El Nuevo Místico’

02/07/2012 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fray Tormenta presenta al ‘nuevo Místico’ Dragon Lee/ imagen tercera caida en facebook

Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas.

Más sobre

Ahora que están de Moda las Elecciones, los Debates y toda aquello que cause descalificación... Les proponemos esta nueva sección que lleva el Nombre "El Rudo vs La Técnica"... Siendo esta su presentación... La dinámica es fácil es un Debate entre La Compañera Gladys Trujillo (La Técnica) y su servidor Eduardo Pérez (El Rudo)...

Nuestro Primer Tema será sobre "El Nuevo Místico".

  • El Rudo: Lo único que distinguía al CMLL de AAA era el hecho de que no proporcionaban nombres de luchadores que abandonaron un nombre para Triunfar a otros lugares… Ahora con la Partida de Místico (Sín Cara)… Retoman el hecho de que es un Nombre llamativo que vende, que mueve masas y se la dan a un Luchador X… Que no tiene Cartel, que no tiene vanguardia, que no ofrece nada nuevo… Y que por consiguiente será un fracaso…
  • La Técnica: Pero puede conservar la tradición, es decir, un luchador de esas características no se forma de la noche a la mañana, Místico no debutó siendo el gran personaje en el que se convirtió. Es obvio que le costará trabajo por el hecho de que este joven ya tenía un personaje, pero será algo, si se maneja bien, pueda elevar su prestigio.
  • El Rudo: Dragon Lee se parece poco y nada al anterior Místico… Y sin duda desde antes de otorgársele el Nombre ya era beneficiado por el equipo de programación del CMLL… Siendo Hermano de Rush… Ese es único mérito que tiene… ¿Que ha ganado Dragon Lee? ¡A este luchador no lo quiere la gente! ¿Qué Bando Tomará?
  • La Técnica: Considero que por eso se convirtió en Místico, para definir mejor su estilo y demostrar que puede dar el ancho en un reto mayor. Tal vez sea el impulso que necesita para brillar. Y de la mano viene precisamente eso, dejar claro que puede hacer un buen trabajo al margen de su hermano.
  • El Rudo: Tiene un enorme hueco y nombre por llenar! El hecho de que lo apadrine Fray Tormenta no le augura nada… Mucho camino por recorrer… Desgraciadamente las Segundas Parte nunca son buenas… Golpe Bajo del CMLL a la tradición luchistíca… A la gente… A ellos mismos.
  • La Técnica: Creo que es muy arriesgado decir eso, Blue Demon JR es buen luchador, al igual que el Hijo del Santo, lo que creo que sucede en este caso es que, como no es sucesión por parentesco, crea mucha tensión con respecto a la tradición, eso me queda claro.
  • El Rudo: Si ellos llevan el Nombre pero se identifican como ‘El Hijo’ "Jr’… De entre todos los luchadores habidos y por haber escogieron a alguien carente de recursos y que no ha demostrado nada para tener un nombre que maravillo, lleno la Arena México… Quien le quitó la máscara a Black Warrior, al Hijo del Diablo… ¿Que ha ganado Dragon Lee? Algo debe tener para portar este nombre y por más que le busco no le encuentro nada.
  • La Técnica: Pero podremos ver cosas interesantes de él, ya que como mencionas, el hecho de que tiene unos zapatos enormes por llenar lo hará trabajar más duro para ponerse a tono tanto física como mentalmente, es decir, dudo mucho que lo lanzaran al ruedo sólo porque sí.
  • El Rudo: El Futuro de este Nuevo Místico es incierto… Debe ganarse una identidad, una filosofía… Porque la gente aún recuerda y añora los lances, las grandes victorias de Místico… Algo deben hacer con él.
  • La Técnica: Es un gran reto, la cosa es que se comprometa y que todos sus padrinos, aliados, familiares y por el estilo le ayuden a definir su identidad como Místico, sí Místico pero con sus propia características.
  • El Rudo: Al final de cuentas el que decidirá y validara este gran despojo… Será el público… Todo depende de él y del empeño que le ponga… Solo le deseo suerte y éxito…
  • La Técnica: Pues igual, confío que si le dieron un gran personaje es por algo, el tiempo, aunque no demasiado, reflejará su preparación y lo revalidará o lo mandará al olvido, claro, bajo la mirada del público.

Ustedes Estimados Lectores Que Opinan del Nuevo Místico... Espero y les agrade esta Sección...


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
921
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.