Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

Ruido Rosa

22/12/2010 01:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si algo jamas va a pasar de moda y nunca le va a dejar de gustar a los hombres es ver a chicas guapas haciendo un buen rock, algo pesado, que nos saque un poco de lo normal que vemos todos los días. Es por eso, que estas 4 chilangas llevan un tiempo trabajando en el proyecto de Ruido Rosa, del que ya podremos disfrutar con sus primeras 8 canciones.

Con sus riffs de guitarra y el sonido del bajo, estas chicas nos enseñan que se puede ser ruda, sexy y femenina a la vez, con su disco que esta muy bien producido y con canciones que cada una tiene una vida y una personalidad propia nos harán escuchar todas sus canciones. Tal vez no sean canciones que después de unas horas estemos cantando y cantando, pero sin duda en el momento nos gustaran.

Desde que escuchamos su sencillo ‘ Dentro’ nos podemos dar cuenta de lo que esperamos de la banda, de los sentimientos que expresan con los instrumentos. Sabemos simplemente que no sera una de esas bandas que después de unos años se vendan y veamos cantando canciones sin sentimientos en MTV.

Pero tal vez se están preguntando ¿Cual es la diferencia que tiene esta banda con las otras que están integradas por puras chicas? La respuesta a esta pregunta nos la dan una de sus canciones «Si tienes miedo a perder, vas a caer», así que después de leer o escuchar estas palabras tenemos nuestra respuesta.

YouTube Preview Image


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
2607
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.