Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Va rumbo a la victoria Roque Chávez López

14/06/2013 00:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recibe espaldarazo de la dirigencia estatal del PRI

image

La de Roque Chávez López es una candidatura que va rumbo a la victoria inobjetable este domingo 7 de julio, al igual que el resto de la formula de la coalición Transformemos Sinaloa en el municipio de Ahome.

El candidato a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral recibió este jueves el espaldarazo del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Enrique Hernández Chávez, quien junto con varios dirigentes de los sectores del tricolor sostuvo un encuentro con los abanderados de la coalición que integran junto con los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.

Refirió que el de Roque Chávez es un rostro ciudadanizado, "de estas expresiones que necesitamos incorporar a nuestro partido, para proyectar esa combinación con trayectoria, carrera política, y gente muy identificada con la sociedad civil, que entienda muy bien lo que es la participación de la ciudadanía y que sume grupos y opiniones de amplios sectores".

Sostuvo que la de Arturo Duarte, Roque Chávez y Esteban Valenzuela es una fórmula ganadora en el municipio de Ahome, que obtendrá la victoria este 7 de julio.

Durante el resto del día el candidato a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral se dedicó a recorrer las colonias Las Malvinas, Jiquilpan,


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.