Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

Rumores: Buonanotte y Ponce interesan a Cruz Azul

27/12/2009 15:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En estos días los rumores sobre jugadores pretendidos por Cruz Azul como refuerzos han recaído en jugadores para la parte baje del equipo, zona que sabemos urge de cambios. Los nombres que mas sobresalen son el del argentino Diego Buonanotte, defensa central de River Plate y el del chileno Waldo Ponce defensa del equipo argentino Vélez Sarsfield y además titular inamovible de su selección.

La situación con Waldo Ponce no es nueva, la directiva tiene tiempo siguiendo a este jugador y es accesible a sus bolsillos, su precio lo estiman en alrededor de dos millones de dólares.

Con Diego Buonanotte la situación es diferente ya que además de que existen otros equipos que también lo pretenden, entre ellos el local América, el equipo español Atlético de Madrid y el inglés Sunderland, hasta ahora el mayor postor ya que ha ofrecido la cantidad de 3 millones de euros (4.4 millones de dólares) por el jugador, cosa que complicaría su pase a La Máquina, ya que no creo que la Directiva quiera pagar una cantidad mayor a esa.

Además este fin de semana se presentó una situación difícil y diferente que podría complicar el interés no solo de Cruz Azul por el jugador, ya que el pasado sábado 26 de diciembre sufrió un grave accidente automovilístico en su ciudad natal argentina, donde murieron tres acompañantes. Su estado se reporta grave ya que ha ‘ sufrido fracturas de húmero y clavícula, más una contusión pulmonar’ .

Posts Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.