Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Nuevos rumores sobre Chicharito: ahora se le relaciona con su nutricionista, Mary Shenouda

12/02/2021 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A Javier Chicharito Hernández se le van acumulando los romances, ahora con su nutricionista, una vez que ha quedado más que certificado que Sarah Kohan ha dado carpetazo a la relación tras tantos rumores de infidelidad (algunos incluso siendo ella la protagonista): ha cogido un vuelo sus dos pequeños, Noah y Nala, y se ha marchado a su país natal, Australia.

De hecho, la modelo e influencer de 26 años, amén de aquella story en su Instagram (donde tiene más de millón y medio de seguidores) que poco después borraría, no ha querido saber nada más de su expareja y hasta le ha dado unfollow , quizá tampoco se cortó a la hora de exponer cómo se sobreponía al duelo por la ruptura.

El exdelantero de Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen o West Ham United se marchó con sus amigos inseparables Nico de Zambiasi y Diego Dreyfus al estado norteamericano de Utah a disfrutar de la nieve. El problema vino porque lo hizo en un jet privado en el que también iba Lourdes Motta, una modelo paraguaya de 27 años (que aparecía en el largo videoclip X de Maluma), y que hizo que saltaran las alarmas por si estaban juntos.

Pero ahora ha salido otro nombre a la palestra: el de la chef Mary Shenouda, muy cercana al ariete mexicano, dado que trabaja para él siendo la encargada de su alimentación. No existen imágenes de ambos juntos, pero los usuarios de las redes han descubierto los mensajes que se han ido dejando y que dan pie a que nazcan teorías.

A finales de enero, el artillero de 32 años publicaba una fotografía en sus redes con el texto "Con muchas ganas de fútbol, Los Angeles Galaxy [su equipo]. ¿Y ustedes?", a lo que Shenouda respondía "Estoy deseando que llegue, más que nunca, ¡a por ello!".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mary Shenouda (@paleochef)

Podría ser un comentario sin malicia si no fuera porque, en otra ocasión, Chicharito Hernández abogó por la comida sana y tener una dieta equilibrada, así como, de vez en cuando, pedir comida a domicilio para ayudar a la hostelería por la pandemia. La respuesta de la nutricionista fue "¡Esa mandíbula!".

Y la última prueba que aportan los internautas es un vídeo del propio futbolista que ha subido Shenouda en el que el nueve azteca muestra los platos que le hace prepararse la cocinera privada. "Mary se va a poner muy contenta cuando lo publique", asegura en un momento dado Javier Hernández.

La respuesta de Mary Shenouda es que sí, se ha puesto contenta: "Javier lo consigue todo, incluso las cosas más difíciles, con su contagioso nivel de entusiasmo del que todos podemos tomar notas. Y Chicharito... tienes razón. Estoy contenta. Cuando eres feliz yo soy muy feliz".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mary Shenouda (@paleochef)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
986
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.