Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Rusia buscará avanzar hasta Germania para saldar neonazismo y anticultura pitiyanqui

08/03/2022 21:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El territorio es ruso, pero, el dialogo es necesario para detener bravucunadas

El Faro del Araguaney

 

 

Desde la nueva critica marxista, no se ha logrado construir un discurso movilizador de las diferentes clases sociales, los presupuestos metodológicos y teóricos del marxismo han quedado ignorados y, hoy se les descalifica ante el análisis de la presente IV Revolución Industrial. Lo más inmediato es encontrar los mecanismos de producción del Capital y, como la ciencia y tecnología alzan el vuelo, dejando tras de sí, el pesado lastre de la sociedad.

Hoy, la población mundial esta pendiente de un teléfono que ya alcanza su utilización a millones de habitantes y están subordinados siempre a la producción industrial, a su vez, a la industria militar.

En el marxismo clásico fundador, la relación hombre- naturaleza parte del análisis del doble carácter del trabajo. El particular, del trabajo concreto subordinado al trabajo abstracto.

El actual sistema socialista no aplica al marxismo, depende de niveles funcionalistas que transitan una forma de riqueza abstracta y, el hombre como concepto se encuentra muy devaluado en la medida en que más riqueza produce.

El capitalismo monopolista transnacional de controlar y de utilizar racionalmente los recursos sociales y naturales con que cuenta para su desarrollo. Prefiere exportar e importar rublos que pagar en producción en países subdesarrollados y, esto ayuda a fomentar los monopolios y crear una extensa literatura para crear parámetros de involución. T5odos han girado en base al petróleo que ahora se ha convertido en “sangriento”., todo inspirado en una novela de los años 20 del Siglo XX.

Todos los militares y políticos se han corrompido asediados por las corporaciones de hidrocarburos y las malas decisiones de jueces que durante años no han duda en entregar lo que no les pertenece y, en dividir países en provincias destinadas a debilitar a las Naciones y, Vladimir Putin desea controlar su petróleo y gas, no el hijo de Biden. Asentar que Rusia es una gran Nación y con identidad.

El avance de la democracia es unitario

En América Latina hay presión, pero, México constituye un caso vital, ya que su trayectoria es ambivalente con Ecopetrol y, ahora se le quiere aplicar los mismos argumentos y estrategias que llevará a la Argentina a ser ejemplo mundial de lo que no se debe hacer.

Ahora, estamos en la historia de las guerras civiles e internacionales, de sobornización y corrupción, de saqueos y entregas. Nadie va a utilizar las mismas fórmulas hacia Moscú.

Hay una visión que pretende ser hegemónica hacia Rusia. Los informes así lo detallan, Biden desea marcar sus estrategias desde los territorios rusos y en el marco de las mismas, tener el control de las centrales telefónicas de India, Irlanda Filipinas, Indonesia y Jamaica.

Así que la experiencia ha sido amarga. Estamos frente a un fenómeno complejo y profundo, en la izquierda se ha enquistado las contradicciones y, ahora se habla de reformismo que desea romper con la equidad y justicia social., traduciéndose en lo global en una tendencia depredadora, obviando la correlación de fuerzas.

El totalitarismo es un réquiem moderno en Estados progress y agradezco por la aceptación de mi blog en tierras rusas por seis años progresivos con una buena demanda de lectores, pero, en política se debe razonar y analizar preceptos, por igual agradezco a la editora de RT por el manejo de mis artículos y entiendo su difícil situación, como el Vladimir Putin en llegar con su ejército a Germania a saldar cuentas, las viejas de Stalin y Lenin.

 

 

-* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

Las conductas políticas no deben ser de impulsos

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (2209 noticias)
Visitas:
4671
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Primeros Ministros

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.