Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carboing escriba una noticia?

Ruta Verde, la ruta amigable con el planeta

04/05/2021 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sostenibilidad es el mayor potencial de Carboing, empresa minera que apuesta por una región limpia y verde con una iniciativa que invita a ser parte del cambio, “La ruta verde”

Siendo coherentes con nuestro propósito de hacer una gestión minera respetuosa con el planeta y enfocados en el compromiso con la comunidad y la región, Carboing se ha destacado por dar un manejo cuidadoso a los recursos renovables, evitando así exceder la renovación de los mismos. La sostenibilidad es el mayor potencial de esta empresa minera que apuesta por una región limpia y verde con una iniciativa que invita a ser parte del cambio, “La ruta verde”.

 

Iniciativa que estamos emprendiendo por una Samaca más bonita, pero con la meta de expandir esta campaña a otros municipios mineros de colombia para seguir comprometidos y unidos por esta iniciativa amigable con el planeta. Para participar sólo tienes que reunir todos los desechos de madera generados por tu mina o tu empresa en un solo lugar, para que nuestra ruta los recoja semanalmente y se haga cargo de los residuos. A cambio, recibe árboles nativos sin ningún costo, listos para reforestar. 

 

Ayúdanos a mantener limpia y verde nuestra región enviando a rutaverde@carboing.com tus datos personales, dirección y teléfono para incluirlos en la base de datos.


Sobre esta noticia

Autor:
Carboing (5 noticias)
Visitas:
5101
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.