Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Ryan Thomas remplaza a "Judo" Jim Wallhead en Bellator 15

19/04/2010 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bellator Fighting Championships anunció que el peleador estadounidense Ryan Thomas, quien fue derrotado por Ben Askren el pasado 15 de Abril durante los primeros combates de los cuartos de final del torneo welter, tendrá una segunda oportunidad en Bellator este Jueves 22 de Abril dentro del Bellator 15. Evento que será realizado en la Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut. y donde enfrentrá al estadounidense Jacob McClintock, nuevamente en los cuartos de final del torneo Welter.

Entrará remplazando al peleador británico "Judo" Jim Wallhead, quien no ha podido viajar desde Inglaterra a causa de la nube de cenizas producida por el volcán Eyjafjalla en Islandia, la cual ha afectado a Europa en los últimos días.

"Aunque estoy decepcionado de que Jim no podrá llegar a los Estados Unidos esta semana, al menos algo bueno sale de esta situación ya que Ryan tendrá la oportunidad de regresar a nuestro torneo Welterweight, " dijo Bjorn Rebney CEO y Fundador de Bellator. "el Jueves pasado después de la pelea, le prometí a Ryan que sería nuestra primera reserva para el torneo y a causa de un desastre natural su oportunidad legó mas pronto de lo que cualquiera hubiera imaginado. Ryan y Ben Askren se enfrentaron en una dura pelea la semana pasada, que fue terminada de forma un poco controversial por el réferi. Aunque yo respeto esa decisión, me complace ver que la oportunidad se le presenta a Ryan."


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.