Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Este sábado el espectáculo 'Voces' del grupo Viva la Gente en el estadio Centenario

11/10/2013 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

*El presidente municipal Zenén Xóchihua convive con parte de este electo en la Escuela Secundaria Técnica 94 del Nuevo Horizonte, donde hicieron servicio comunitario...

Los Mochis, Sin.- Parte del elenco de jóvenes Viva la Gente, provenientes de 20 países diferentes, que están de visita en el municipio desde la semana pasada realizando actividades de servicio comunitario, y que se despedirán con un magno concierto con música, canto y bailes este sábado a las siete y media de la tarde en el estadio Centenario, estuvieron de visita en la Escuela Secundaria Técnica 94 del Fraccionamiento Nuevo Horizonte, donde fueron recibidos por el alcalde, Zenén Xóchihua Enciso, quien les agradeció que de nuevo estén en Los Mochis compartiendo su servicio comunitario y parte de su cultura a través de la música y el canto con los ahomenses.

Durante el encuentro, algunos jóvenes provenientes de China, Japón, Bélgica, Holanda, Suecia y México, convivieron con los estudiantes y maestros del plantel, y organizaron grupos de trabajo para hacer tareas de limpieza y pintura.

image

Daniel Muradar, el joven mexicano del grupo, originario de Querétaro, dijo que Viva La Gente es un grupo de 100 jóvenes de 20 países diferentes que realizan una gira de seis meses por el mundo llevando un mensaje de paz, y realizando servicio comunitario, para culminar sus visitas con un impresionante concierto con canto, música y bailes de todo el mundo.

'Viva la Gente nació en 1965 con la misión de unir al mundo a través del servicio social y la música', abundó el joven Daniel, quien agradeció a las autoridades municipales por invitarlos de nuevo a esta ciudad, así como a las familias que les brindan alojamiento y alimentación durante su estancia aquí.

También aprovechó para invitar a todo mundo a que asistan al concierto que ofrecerán este sábado a las siete y media de la tarde en el estadio de futbol Centenario, donde podrán apreciar a través del arte, 'algo' de las culturas del mundo.

Por su parte, el presidente municipal, Zenén Xóchihua, aprovechó para invitar al nutrido grupo de jóvenes estudiantes de la secundaria visitada, a reflexionar sobre el mensaje de paz, solidaridad y hermandad que estos jóvenes les traen para compartir desinteresadamente; y felicitó y agradeció a Viva la Gente por la labor que hacen en la que de nuevo incluyeron a Los Mochis como el pasado año 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
421
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.