Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andreu Bautista escriba una noticia?

Sabado de futbol en mexico

17/04/2011 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Necaxa confirmo su descenso, Atlas vino de atras ante pachuca, Puebla sorprendio a Cruz Azul y Monterrey- Morelia termina en empate

La Cronica de una muerte anunciada

Este sabado se jugaron 7 de los 9 partidos que presenta la jornada de futbol mexicano, donde Necaxa dio por terminado su paso por la primera division al empatar con el Atlante a un gol en el estadio Andres Quintana Roo de Cancun.

Los rayos se pusieron en ventaja apenas al minuto 2 con gol de Ledesma. Tras este gol los hidrorayos trataron de defender el marcador pero los azulgranas se fueron al frente y buscaron por todos lados el empate. El Necaxa busco aumentar el marcador a base de contragolpes pero nunca tuvo una oportunidad clara.

Los azulgranas lograron el empate tras un penal que convirtio de manera exselsa Cristian Bermudez, tras este empate los necaxistas no pudieron dar vuelta al resultado y terminaron tirando patadas con deseperacion. Lmentable que un equipo con tanta tradicion descienda de nuevo.

Puebla sorprende al Cruz Azul

Puebla dio uno de sus mejores juegos de local e hizo un par de buenos goles para vencer 2-0 a Cruz Azul, en partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Las dos grandes anotaciones del conjunto poblano fueron obra del ecuatoriano Félix Borja al minuto 27, y del argentino Walter Jiménez, éste un golazo, al 44.

En duelo de equipos del Grupo Tres, el triunfo le permite a La Franja llegar a 17 puntos y alejarse un poco más de zona del descenso, mientras que la Máquina se quedó en 24 y con la clasificación a la liguilla pendiente.

Santos trunco la buena racha de Chivas

A falta de dos jornadas para que culmine el Torneo Clausura 2011, Santos Laguna sigue sumando puntos para mantener sus esperanzas de cara a la liguilla, y este sábado se impuso 1-0 a Guadalajara en duelo de la fecha 15.

El panameño Felipe Baloy enmudeció al estadio de Chivas, que registró una buena entrada, a los 90 minutos, cuando marcó el solitario gol con el que los suyos llegaron a 20 puntos, mismo que los colocan en el cuarto peldaño del Grupo Uno y en la pelea por ingresar a la liguilla.

Chivas, por su parte, que acumulaba seis partidos sin perder y se mantenía invicto en casa, se quedó con 24 unidades dentro del mismo sector.

Toluca sueña con la calificacion

Sin dar un gran partido, Toluca dio un paso hacia la clasificación al vencer con gol de último minuto 2-1 a San Luis, en partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.

En duelo disputado en el estadio Alfonso Lastras, las anotaciones del cuadro mexiquense fueron obra de Manuel de la Torre, al minuto 81, y del recién ingresado Raúl Nava al 90, mientras por Tuneros marcó Sergio Amaury Ponce al 86.

En partido de equipos del Grupo Dos, el triunfo le permite a Diablos Rojos llegar a 20 unidades en la segunda posición del sector, en espera del duelo de América ante Estudiantes, en tanto San Luis se estancó en 17.

Atlas le da vuelta al Pachuca

Un doblete de Alfredo Moreno, que no estuvo exento de polémica en uno de sus goles, dio la vuelta al encuentro ante Pachuca para que Atlas ganara 2-1 y con esto se colocó ahora con grandes posibilidades de liguilla.

Al minuto ocho de juego, el colombiano Yulián Anchico puso a los locales arriba en el marcador, pero al 71, el argentino naturalizado mexicano Alfredo Moreno marcó la igualada en un balón que no se supo si entró y el mismo delantero al 87 consiguió la voltereta para poner más que reñido el grupo Dos, donde nada está asegurado aún.

Atlas llegó a 20 puntos y por el momento se ubica en el segundo sitio de ese sector, mientras que Pachuca sigue sin poder salir del fondo del mismo y se queda con 16 unidades, aunque aún cuenta con posibilidades remotas de lograr la liguilla.

Monterrey y Morelia no se hacen daño

Monterrey exageró en la defensa de una ventaja magra todo el segundo lapso y Morelia, con vocación ofensiva que derivó en un gol al minuto 94, rescató esta noche una igualada 1-1 del estadio Tecnológico.

En choque de la fecha 15 del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de Primera División, el argentino Neri Cardozo puso en movimiento el marcador a los 28 minutos por Rayados, mientras que el colombiano Luis Gabriel Rey emparejó a los 94 con tanto marcado con la ejecución de una pena máxima.

Los regios mantuvieron el tercer lugar del Grupo Uno con 22 puntos, aunque se quedaron sin la oportunidad de alcanzar al Guadalajara, que se quedó con 24 al perder en casa ante Santos Laguna, que se acercó a la Pandilla con 20.

El conjunto michoacano, ya con boleto a la liguilla en las manos, cerró una semana casi perfecta con siete de nueve puntos disputados para continuar como sublíder del escuadrón Tres con 28 unidades, pero cayó a tercero general porque Tigres totalizó 29 al vencer a Chiapas.

Tigres vence a un debil Jaguar

Tigres de la UANL prácticamente consiguió su pase a la liguilla del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, tras vencer 1-0 a Jaguares de Chiapas, en duelo de la fecha 15 celebrado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

El argentino Damián Alvarez fue el autor del gol del triunfo, al minuto 78, con lo que su equipo llegó a 29 unidades en el primer sitio del Grupo Uno, en tanto que Chiapas se quedó con 11 en el sótano del tercer sector y de la tabla general.

Tigres es el más vivo ejemplo de un equipo que es muy superior a su rival, pero que por motivos de miedo o quizá conformismo decide quedarse en eso y no irse con todo al frente en pos de la victoria, tal y como ocurrió esta tarde en suelo chiapaneco, y pese a eso, cumplió con su objetivo.

Este domingo se completa la fecha con 2 juegos Pumas vs Queretaro y Estudiantes vs America


Sobre esta noticia

Autor:
Andreu Bautista (27 noticias)
Visitas:
788
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.