Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Saber hacer el amor puede salvar tu relación

10/12/2012 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Saber hacer el amor puede salvar tu relación. Muchas veces la relación de pareja cae en la rutina, la monotonía y quién lo creyera… en el aburrimiento. No dejes que esta situación se salga de tus manos

Muchas veces la relación de pareja cae en la rutina, la monotonía y quién lo creyera… en el aburrimiento. No dejes que esta situación se salga de tus manos.

Esta crisis no se presenta de forma inesperada. Va dando señales como desinterés en los momentos íntimos, excusas para no tener sexo, y fácilmente se alteran por cualquier motivo, la falta de tolerancia en toda ocasión.

Y si sientes que tu relación va mal, pero aún se aman, es momento para aprender diferentes formas de Como hacer el amor a un hombre, un recurso muy eficiente para reavivar la llama de la pasión.

Sigue éstas fabulosas ideas, te sorprenderás como se despierta nuevamente el deseo y junto con ellas, verás como tu relación recobra su valor.

Vístete sexy, el arma de la seducción siempre comienza por los ojos y es el recurso favorito de las mujeres y ¡por supuesto! De los hombres también.

Aprovecha este nuevo atuendo, y realiza un divertido estriptis, está dentro de las Tecnicas para hacer el amor. Escoge una canción lenta y bien sugestiva. Ensaya varias veces, incluso en la red existen consejos que te hablarán sobre los mejores pasos y formas como debes moverte.

El ambiente es muy importante, así que dedícate a disponer un ambiente romántico, velas, aromas, música, y tu gran actitud.

Y, ahora al grano, Como hacer el amor a un hombre:

Recuerda que hacer el amor va más allá de la penetración. Según los expertos sexólogos, el órgano sexual más importante en el cuerpo del hombre y de la mujer, es la piel. Así, que un preámbulo con muchas caricias y besos, demostrará el afecto que sientes por tu pareja.

Como se trata de tu pareja permanente, debes saber de sus gustos y preferencias, que le gusta y que no mucho, así que dedícate a complacerlo, además de placentero para él, podrás demostrarle lo mucho que lo conoces y lo especial que es estar con él.

Existen juguetes sexuales que suelen ser muy divertidos, aún si nunca los han utilizado, puedes hacerlo. Esta es una Tecnicas para hacer el amor. Hay juegos muy divertidos que simplemente trata de romper la rutina. Por ejemplo, los dados, proponen una actividad como besar o pellizcar y el otro dirá en qué parte del cuerpo hacerlo. Es divertido, además que servirá de excusa para incursionar con juguetes sexuales más interesantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (351 noticias)
Visitas:
500
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.