Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Todo lo que necesita saber sobre reclamos por accidentes en vehículos motorizados

17/11/2012 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los reclamos por accidentes de vehículos son puestos en marcha para tratar con las legalidades de los accidentes y sus víctimas. Esto concierne a las víctimas de los accidentes que han tenido lesiones por culpa ajena. Los accidentes de vehículos motorizados siguen creciendo cada año en todo rincón del mundo, al igual que los reclamos.

Si usted ha estado involucrado en accidente de este tipo debido a la imprudencia de terceros, entonces tiene el derecho de hacer el reclamo. Hay abogados que tratan primordialmente con este tema, y le ayudarán a recibir la indemnización apropiada por sus lesiones. No obstante, usted debería entrar en contacto con su abogado lo antes posible desde el momento del accidente.

La ley de negligencia ofrece una compensación para las víctimas de conducción imprudente causada por error humano o que podría haber sido evitado. Usted puede reclamar una compensación por perjuicio provocado por otro vehículo con el que estuvo involucrado en el accidente o por el conductor de un vehículo en el que usted estaba viajando. Puede pedir la compensación por todo tipo de lesión que resulte directamente de un accidente.

Usted debería contactar a su abogado especializado en casos de lesiones personales de manera inmediata luego del accidente. En la mayoría de los casos deberá ponerse en contacto con la empresa de seguros dentro de los 7 días de haber sucedido el accidente. Un abogado para este tipo de caso puede ver las especificidades del accidente, y determinar si usted tiene un caso, y si tiene buenas posibilidades de ser indemnizado por daños y perjuicios.

En la mayoría de los casos, usted tiene 30 días para presentar una aplicación. Debería averiguar cuál es el límite para completarla en donde usted vive para cerciorarse de ser compensado por los daños. Al fin y al cabo usted es responsable por presentar la compensación, y necesita investigar acerca de qué necesita y cuánto tiempo tiene para hacerlo.

Un buen abogado debería ser capaz de aconsejarle qué pasos seguir, además de manejar el caso por usted. Necesita un profesional si tiene chances de obtener la deseada compensación. Las compañías de seguros no son muy entusiastas sobre repartir dinero, así que usted necesitará un negociador experto para asegurarse que obtendrá lo que merece.

Presentar la compensación también puede ser algo largo y complicado, por eso el abogado especializado en estos casos es útil. Ellos se encargan de asegurar que usted obtenga la compensación por sus lesiones. Es mejor buscar un abogado de confianza que tenga una alta tasa de éxito consiguiendo las compensaciones que sus clientes se merecen.

Estos abogados generalmente no le cobrarán si no obtiene la compensación. Esto quiere decir que no tendrá nada que perder por perseguir esto a lo que usted tiene derecho. Los reclamos por accidentes de vehículos están hechos específicamente para asegurar que usted sea compensado por daños que no hayan sido su culpa. Después de todo, un buen abogado debería conseguirle su compensación.

Yesenia Quintero es una escritora especialista en leyes, y ofrece consejos a los ciudadanos al accidentarse en áreas laborales, automóviles y cruceros, para más detalles, visite: Abogados en Hialeah

Visite también: Bufete de Abogados en Miami


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
41
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.