Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Cómo saber si está tratando con el distribuidor de reactivos indicado

28/07/2012 03:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los distribuidores de reactivos venden sustancias químicas y de laboratorio. Existen muchas empresas que venden los mismos productos, así que es muy recomendable conocer las cualidades de un buen distribuidor antes de hacer negocios con uno. En primer lugar, los distribuidores de reactivos legítimos tienen vínculos con organizaciones probando su trayectoria en la industria. A veces las pequeñas empresas que necesitan reactivos no pueden comprar a los fabricantes porque la mayoría requiere la compra por grandes cantidades. Al comprar a un distribuidor, usted puede comprar menores volúmenes. Este es uno de los beneficios que brindan los distribuidores de reactivos.

Comprar y vender químicos brinda una oportunidad prometedora para algunos empresarios que quieren ingresar en este negocio porque la demanda del mercado sigue creciendo. Al buscar al distribuidor adecuado, asegúrese que la empresa cumpla con los estándares y requerimientos de seguridad impuestos por la ley. Los químicos deberían contener etiquetas adecuadas. La empresa debería adherirse a los estándares ambientales mediante el llenado sistemático de químicos y la eliminación apropiada de desechos. Los distribuidores de reactivos de confianza llevan a cabo las entregas de productos a tiempo. Con todo esto usted podrá estar seguro que no habrá transacciones pendientes. Eche un vistazo a estas cosas antes de comprar químicos.

Además de eso, debe tomar en cuenta las condiciones de los empleados de la empresa. Una administración que cuide a sus empleados y su ambiente de trabajo, también cuidará a los clientes y consumidores. Con empleados sanos, suelen ser más productivos también. Y querrá tratar con una compañía que trate a sus trabajadores de manera justa y de acuerdo a las leyes laborales.

El costo del producto también es de suma importancia, sobre todo si usted tiene planeado revender los productos al mercado. Sin dudas, la competencia plantea un gran desafío para los negocios. Por lo tanto, busque distribuidores con ofertas asequibles sin comprometer la calidad. Los compradores se preocupan por obtener el mejor precio y prefieren pagar más en vez de comprar productos de baja calidad. También es importante la entrega puntual. No olvide actuar sobre quejas inmediatamente si fuera el caso.

Los distribuidores de reactivos deben emplear gente con excelente comprensión de las características de los químicos que manejan. Como algunos de estos químicos son altamente inflamables y explosivos cuando son colocados cerca de otros reactivos, el personal debe saber manejarlos de manera apropiada. También deben contratar un buen servicio de entregas porque el embalaje es igual de importante. Los detalles como el uso apropiado, indicaciones y precauciones especiales deberían ser bien explicadas por los distribuidores mediante el personal. En síntesis, deberían aprender los principios básicos sobre los reactivos químicos que venden. Se espera que los distribuidores conozcan estos principios y que sepan cómo manejar las reacciones adversas y la toxicidad de los productos. Los compradores deben tener todo esto en cuenta y debe ser emulado si una compañía minorista desea convertirse en un distribuidor de reactivos en el futuro.

Para más Información visite: Wako Latin America

Visite fuente relacionada donde obtendrá cotizaciones de reactantes


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.