Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcelo T escriba una noticia?

¿Sabes por quien votas?

02/10/2009 01:26 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Juanito juega a gobernar?

‘Juanito’ pide licencia y da nombramiento a Clara Brugada

Hoy sabemos que es dificil elegir a quien nos representara pero se da uno cada metida de pata, y ahora los capitalinos en especial los habitantes de la delegacion de iztapalapa que veian una esperanza en este simpatico personaje llamado popularmente juanito y nadamas por que se le pega la gana decide renunciar no solo al partido sino a gobernar y ayudar a los que depositaron su confianza en él de poder mejorar aunque sea un poco.

Un comerciante de telas que vivía con su familia un día amaneció convertido en una criatura incapaz de trabajar. En contraste, en la "metamorfosis" de la política mexicana, de un día para otro un comerciante también, se convirtió en otro tipo de "criatura", monstruo incontrolable para Andrés Manuel López Obrador, y a diferencia del de Kafka, listo para trabajar como el político más popular de México en este momento. Se trata de Rafael Acosta "Juanito", quien contendiendo por el PT, ganó la elección en la delegación más poblada del DF, Iztapalapa, en la que hoy vive una más de las etapas de su "metamorfosis".

Un comerciante de telas una criatura incapaz de trabajar para el pueblo

Ahora con este suceso, se deberia pedir un estudio psicologico a estos pseudo politicos para ver cuando menos sino estamos poniendo a un loco a gobernar, ya sabemos que no es necesario tener una preparacion academica para poder tener un cargo, pero cuando menos que no salga como este personaje. Si ya suficiente tenemos con la tentacion que les llega a los bolsillos al tomar un cargo politico y sacarle el jugo a esta posicion de poder que les damos al votar por ellos.

Y esto solo pasa en nuestro México.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcelo T (29 noticias)
Visitas:
428
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (26/11/2009)

hola esta muy interesante este articulo del bicarbonato de sodio quisiera saber mas ya que mi niño tiene leucemia y quisiera saber como le puedo suministrar o dar estoy desesperada ya que van tres veces que le cambias de esquema de quimioterapia por favor quisiera contactar con estas personas ayuda por favoe gracias